LOADING

Type to search

La Chule se vende caro en regreso a la pantalla chica…. sin saber si tendrá éxito

Share
Comparte

Por Kora Lillo

La Chule se vende caro en regreso a la pantalla chica…. sin saber si tendrá éxito

  ¡Hi! darlings, mis tesoros lindos, es hora de pasar un rato ameno con las mejores metidas de patas de sus artistas predilectos, así que enrósquense y empecemos ya!

  Tras ponerle la demanda a Luis Miguel por falta de manutención a sus hijos, ahora la Chule busca desesperadamente otro medio de entrada de dinero y por eso ¡qué creen!? aceptó ser protagonista de la telenovela La Patrona y le pagarán la suma de 1.5 millones de dólares, ¡OMG!

Y se nota que la mujer anda agobiada por dinero ya que exigió por adelantado la mitad de dicha cantidad 750 mil dólares el mismo día que firmó el contrato con la cadena hispana Telemundo.

Los dimes y diretes aseguran que Aracely se vendió muy caro en su regreso a la pantalla chica, por lo que esto implica mucha presión para que la novela alcance el éxito semejante al de La Reina del Sur, pero pues esto quién sabe, ya que según dicen las malas lenguas, esta cadena está confiando demasiado en la actriz, ya que su última novela, Corazón salvaje, fue un fracaso total, tanto así que tuvieron que quitarla del horario estelar por falta de audiencia. Osea, me tapo un ojo, me tapo el otro y ahora sí NADA QUE VER!!!

 ¿Que Miguel Bosé y Tiziano Ferro andan de romance?

 Se corre el rumor que hay amor entre un español y un italiano, que ¿quiénes son??
 Miguel Bosé y Tiziano Ferro podrían tener algo más que una relación profesional.

  Al parecer esos constantes viajes del músico italiano a España tienen un motivo: ver a Bosé para hacer de él su amante bandido, ¡cómo ven!

  Esa supuesta chispa pudo surgir tras la colaboración de Tiziano en el último trabajo de Miguel Bosé, «PAPITWO», y no sólo eso, según dicen las malas lenguas Ferro terminó  la relación con su pareja, y todo para estar más tiempo con el español que le robó el corazón ¡ay por Dios!

Osea, ¡que viva el amor, vezzzz!!!!!

Laura Bozzo insulta a Paulina Rubio!!

 Y ahora que paaaaaaseeee… Laura Bozzo al asiento de los acusados, ya que por estar de bocona casi todo el pueblo mexicano se le va encima, osea ¡¡qué horror!!
 Según dicen las malas lenguas, la famosa presentadora peruana escribió en su Twitter lo siguiente:  “Paulina Rubio y sus sonidos de gata en celo. Cada vez que la llaman la reina del pop latino, una foca es violada por un león marino”. Osea, qué finíiiiisima personas, ¡verdad!

  Pero ni tonta ni perezosa la conductora escribió en su página que ella nunca hablaría mal de la cantante al contrario ella ama a Pau, hasta la idolatra, y si pudiera hasta sería capaz de cuidarle al niño cada vez que la chica dorada se vaya de gira para demostrarle su amor, ¡qué tal!

  Por estar hablando demás por poco la dejan sin audiencia, ya que los fans mexicanos de Paulina ya estaban pensando vetar su programa ‘Laura de Todos’ por habladora. Ya vez, querida, calladita te vez más bonita ¡verdad!

Carmen Campuzano atemoriza a sus vecinos cada vez que se droga

 Y vuelve una vez más a caer en el vicio Carmen Campuzano y esta vez hasta tiene una actitud muy prepotente.
Según dicen las malas lenguas,   los vecinos de Carmen la miran de reojo y se hacen a un lado, pues desde que recayó en sus vicios se ha vuelto muy agresiva, y no aguanta ni siquiera que la miren directamente a los ojos, ¡ay por Dios!

  Recientemente vieron a Campuzano intoxicada, sin control y apenas podía sostenerse de pie, y además estaba acompañada de un hombre igual de drogado que ella, y cuando quisieron ayudarla se portó muy grosera y agresiva, ¡cómo ven!
 
Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux