LOADING

Type to search

La feria del condado de los Ángeles cancelada por segundo año consecutivo debido a la pandemia de COVID-19

Share
Comparte

A pesar de una caída en los casos nuevos y el aumento de la distribución de vacunas, la pandemia de COVID-19 ha obligado a la cancelación de la Feria del Condado de Los Ángeles por segundo año consecutivo.

En lugar de una celebración de 19 días con comida, juegos mecánicos, música y ganado en septiembre, los operadores del Fairplex en Pomona anunciaron planes para un evento más pequeño en el otoño. Los detalles de ese evento aún no se han publicado.

“La Feria del Condado de L.A. es nuestro evento insignia, la base sobre la cual construimos nuestro compromiso con la comunidad”, dijo el director ejecutivo interino de Fairplex, Walter M. Márquez, en un comunicado. “Pero nosotros, en buena conciencia, no pudimos seguir adelante con la planificación de nuestra gran feria en todo el campus este año, sin saber dónde se produciría la pandemia en el verano”.

La cancelación es un golpe financiero para la organización sin fines de lucro Fairplex, que opera la feria anual y otros eventos en 500 acres de tierra propiedad del condado en Pomona. La feria y eventos como exhibiciones de autos y conciertos generaron más de $ 1.2 millones en ingresos netos en 2018, según el informe anual de Fairplex.

Lea la historia completa en LATimes.com.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux