LOADING

Type to search

La golpearon brutalmente, por haber salido con un joven de raza negra

Share
Comparte

  La impactante historia de Jane, una joven británica, sí que hay que Leerla para poder Creerla!

  El hecho se dio a la luz, cuando Charles y Frances Champion, padres de Jane, fueron arrestados por las autoridades después de brutal ataque contra su hija de 17 años, a quien golpearon porque la descubrieron en situación íntima con Aflonce Ncub, un joven de raza negra.

  De acuerdo a declaraciones policiales de la Gran Bretaña, los padres golpearon en la cara a Jane, la tomaron por el cuello y la jalaron del pelo, mientras que a su novio lo golpearon en el piso y lo torturaron con toda clase de ataques racistas.

   Ese fue el primer incidente, mientras que el segundo se dio cuando Jane les confesó que aún salía con Ncub, por lo que la golpearon y fueron en búsqueda de su novio al restaurante en el que trabajaban, sin embargo, logró esconderse y así evitó que el altercado se extendiera a su lugar de trabajo.

  Al ser encontrados culpables, Charles recibió una condena de 12 meses de prisión y su esposa se hizo acreedora a una pena de 9 meses.

  A pesar de que los padres están arrepentidos por todo lo sucedido y los daños causados a la joven parejita, deberán cumplir sus condenas.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux