LOADING

Type to search

LAS FAMOSAS PAYASITAS NIFU NIFA NOMINADAS AL LATIN GRAMMY

Share
Comparte

EN LA CATEGORÍA DE “MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA LATINA PARA NIÑOS”

Miami, FL. (24 de septiembre de 2019)—Las Payasitas más queridas de Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos, Nifu Nifa festejan treinta cinco años llevando entretenimiento, magia, fantasía, color, baile y mucha música a los pequeños de la casa, con canciones éxitos presentes en toda celebración infantil, como «Kikikí Cococó, «Regálame tu foto», «Alibombo», «Sana sana colita de rana», «Pajaritos a volar», «Serafín» y «En Un Bosque de la China», en su mayoría galardonados disco de Oro y Platino. La Academia Latina De La Grabación dio a conocer el día de hoy los nominados a la vigésima entrega anual de los Latin Grammy que se llevará a cabo el jueves 14 de noviembre de 2019 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, y se transmitirá en Univisión en donde Nifu Nifa recibió una nominación en la categoría de ‘Mejor Álbum de Música Latina para Niños” por su más reciente producción “Bim Bom Bam-EP”.

La agrupación fue fundada en 1984 por Gianna María Lodi (Licenciada en Psicopedagogía), quien se encarga de la parte artística. Inicialmente fue creada para amenizar fiestas infantiles en Caracas, conformado por chicas universitarias que lucían coloridas pelucas y bragas de telas luminosas y finalmente evolucionó en un gran espectáculo musical con el que realizaron giras internacionales.

“BIM BOM BAM- EP” es la vigésimo octava producción discográfica de NIFU NIFA. El álbum que incluye 5 temas fue grabado en Miami, Florida bajo la producción musical de Arturo Cabrera, producción ejecutiva de Liz Fillol y cuenta con la participación especial de las Payasitas oficiales Nifu Nifa liderado por Gianna Lodi. Las Payasitas más famosas de Latinoamérica describen este álbum como su proyecto más ambicioso ya que captura sus más grandes sueños al mudarse a los Estados Unidos.

“Gracias a la Academia por esta nominación. Es un honor estar nominadas en la categoría infantil junto a colegas que tanto admiro. Le doy gracias a todo el equipo de las Nifu Nifa por estos 35 años de éxitos, a mi management y equipo de trabajo, a Arturo Cabrera y a los increíbles músicos que le dieron vida a nuestras canciones”, comentó Gianna Lodi, Directora de Nifu Nifa a nivel internacional. Actualmente, Las Payasitas Nifu Nifa mantienen activa su agenda, con actividades filantrópicas en diferentes países y se encuentran muy entusiasmadas con diversos espectáculos parte de su gira por Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos. El próximo 3 de noviembre comienza la gran celebración de sus 35 años con una gran fiesta internacional que culminará a finales del 2020.

Gianna Lodi:

Cuenta con una amplia trayectoria artística como creadora y directora global de la agrupación infantil más importante de Latinoamérica “Las Payasitas Nifu Nifa”. Como Psicopedagoga de profesión busca trabajar de la mano de padres, educadores, y organizaciones públicas y privadas con la meta de proteger la infancia, con el slogan “La inocencia no pasa de moda”.

Historia:

El hecho de que Gianna Lodi sea psicopedagoga y de estar siempre rodeada de niños, le dio la oportunidad de darse cuenta que ellos necesitaban música y recreación dirigida especialmente para ellos. El lema de la agrupación siempre fue hacer las cosas BIEN, con AMOR y DEDICACION.

Trayectoria:En sus 35 años ininterrumpidos realizan 28 producciones discográficas, de las cuales podemos mencionar: Ki Ki Kí – Co Co Có/ Sana, Sana, Colita De Rana/ Regálame Tu Foto/ Hula-Fá/ Don Pepito/ Vamos A Dormir/ Alibombo/ Súper Disco Chino/ Cumpleaños/ En Un Bosque De La China/ Ilarié/ Mi Burrito Sabanero (Navidad), entre otras, algunas de ellas premiadas con disco de oro y platino, obteniendo en Venezuela los premios: Ronda y Meridiano de oro, como mejor disco infantil del año, además de espectáculos multitudinarios alrededor del mundo junto a Disney World On Ice, y alcanzando reconocimiento internacional tras conquistar escenarios como el AmericanAirlines Arena, en el que animaron las noches latinas del Ringling Bros. and Barnum & Bailey, el circo más importante del mundo

Para obtener el EP de “Bim Bom Bam!” por favor visite:

https://music.apple.com/cr/album/bim-bom-bam-ep/1463848201
https://itunes.apple.com/lk/artist/payasitas-nifu-nifa/260397700

Para más información sobre NIFU NIFA visite:

https://www.youtube.com/channel/UCJy9NlClVEqGkflqHPsua_Q
https://www.instagram.com/nifunifaoficial
https://www.facebook.com/nifunifaoficial
https://www.deezer.com/es/artist/7326828https://open.spotify.com/artist/3p8aW7ByUTuXOA7RI9A10T?si=iX5qC__oSvu_tUga8i5LBQ
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux