LOADING

Type to search

Leticia Calderón se niega a entablar una relación amistosa con Yadhira Carillo.

Share
Comparte

A pesar de que Yadhira Carrillo siempre ha manifestado sus mejores deseos y respetos al escuchar el nombre de Leticia Calderón, en esta ocasión la ex de Juan Collado reaccionó a la posibilidad de entablar una relación amistosa con la actual esposa del padre de sus hijos Luciano y Carlo.

Durante su encuentro con las cámaras de Chisme No Like, la actriz que forma parte del elenco de la telenovela “El amor invencible” fue tajante al escuchar la idea de mantener una correlación cordial con su colega. “No hay relación. No (hay contacto)”, expresó al respecto.

Ante las preguntas de la forma en que se lleva o tiene contacto con Juan Collado, quien sigue en detenido en prisión defendiendo su inocencia tras ser señalado de lavado de dinero y otros ilícitos, Lety explicó: 

“A veces hablamos, él es el que nos llama, llama mucho a Carlos, sobre todo habla muy seguido con él, nosotros no tenemos forma de comunicarnos con Juan, pero habla muy seguido y ya Carlo le comenta lo que pasa en la casa, a veces Juan pide hablar conmigo y ya platicamos de pormenores de los hijos”.

De la misma manera, Calderón subrayó que ha cumplido cabalmente con su función de madre de familia. “Yo estoy atenta a mis hijos, he estado atenta al 100 por ciento, yo los educo, yo estoy con ellos, yo los acompaño, son mi responsabilidad, y han sido mi responsabilidad”.

Sin embargo, la artista dejó en claro que no le interesa tener algún vínculo con Yadhira, mientras el reportero le mencionaba la posibilidad de tener una comunicación saludable con ella.

“¿Por?… No, no necesariamente, me da mucha risa que a fuerza nos quieran unir cuando no hay nada que nos una, absolutamente nada. Lo digo con todo respeto, es una realidad. Todas las cosas que tengo que hablar de mis hijos con Juan las hablo con Juan. Si yo necesito algo acudo a Juanito, que es el hermano de mis hijos, o acudo a Mar que es la hermana de mis hijos. Cuando necesito algo, si no, yo lo soluciono, lo he solucionado por 17 y 18 años”, culminó.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux