LOADING

Type to search

Lety Calderón aclara dudas sobre la manutención de sus hijos.

Share
Comparte

La actriz Leticia Calderón se ha caracterizado por ser una madre dedicada y al pendiente de las necesidades de sus hijos, Luciano y Carlo, fruto de su romance con el abogado Juan Collado.

Debido a que su exesposo fue detenido y llevado a prisión en 2019 por los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, surgió la duda con respecto a si el ahora marido de Yadhira Carillo cumple con las obligaciones económicas que tenía con los menores. 

Durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la estrella de las telenovelas acabó con todas las dudas.

“Ahorita todo (los gastos de lo que requieren Luciano y Carlo) lo asumo yo y así debe de ser”, explicó Calderón a los medios de comunicación.

Por otra parte, Lety se refirió a la falta de cumplimiento con relación al pago de impuestos de algunos personajes públicos manifestando “todos debemos pagar impuestos de una u otra manera”.

De la misma manera, la artista destacó que este no es su caso. “Trato de ser siempre bien organizada y cumplir como ciudadana todos los requisitos, y todo lo que debes hacer, como buen ciudadano, obviamente”. 

Por último, Leticia Calderón dijo no tener conocimiento de la polémica ocasionada por la presunta carta en la que Juan Collado señala a Angélica Rivera, exprimera dama de México, de abuso de poder, asegurando que prefiere estar al pendiente del cuidado de sus hijos y su trabajo. 

“No tengo la menor idea, te mentiría. La verdad es que acabamos de llegar de viaje y no tuvimos contacto con ninguna noticia. No sé”, finalizó.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux