LOADING

Type to search

Lety Calderón nerviosa ante la posibilidad de que su hijo Luciano se independice.

Share
Comparte

La actriz Leticia Calderón confesó que a pesar de poner todo de su parte para que su hijo mayor se independice, el pensar en esa posibilidad la tiene intranquila.

Durante su encuentro con los reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Lety manifestó que sigue alistando todos los detalles para que el joven pueda irse a vivir solo al departamento que le compró.

“Esta aprendiendo a ser independiente, todavía le falta, por supuesto, le falta, el día de mañana yo creo que sí le vamos a dar la oportunidad, el departamento ya está, el departamento ya está pagado gracias a Dios, ya nada más falta decorarlo y esperar a ver cuándo lo puede vivir él solo”, dijo en primera instancia Calderón al escuchar a los periodistas hablar del tema.

Sin embargo, la estrella de las telenovelas declaró su inquietud porque ese día llegue. “Muy orgullosa, pero todavía no sucede, así que todavía no, porque estoy todavía nerviosa de que pueda suceder, por supuesto, nada más me lo comenta y me muero de emoción porque todas las mamás y los papás, obviamente trabajamos para eso, para que nuestros hijos sean independientes el día de mañana, pero sí, cortar las alas creo que cuesta mucho”.

Conjuntamente, Leticia reiteró que su primogénito sigue muy enamorado de Marjorie de Sousa y la tiene presente en todo momento, sobre todo después de que la actriz lo felicitó por su cumpleaños. “Se aventaron del paracaídas mis dos hijos, y hasta en el aire mandándole besos a Marjorie, creo que ya me voy a poner celosa”.

Por otra parte, Lety explicó que, por ahora, aunque no está cerrada al amor, su prioridad son sus hijos. “Pues yo tengo estos dos grandes amores, no estoy buscando más, no sé, si viene yo encantada de la vida, pero no estoy buscando”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux