LEVÁNTATE NUEVO SHOW CON YSAAC ÁLVAREZ

Share

El público de Los Ángeles y de gran parte del Sur de CA, se levanta cada mañana con el nuevo show ‘Levántate con Ysaac Álvarez’, de K-LOVE 107.5 FM.

El show matutino ofrece a los radioescuchas latinos de Los Ángeles conmovedoras historias de interés humano, las noticias del día, comedia y participación interactiva por la audiencia, además de escuchar los mejores éxitos de la música en español.

“Levántate con Ysaac Álvarez” se trasmite de 5 a.m. a 10 a.m. de lunes a viernes por K-LOVE 107.5 FM.

El conductor de este nuevo programa, Álvarez, brinda al público mucho entretenimiento e información. A la vez que con su personalidad única, invita a los oyentes a participar en conversaciones para luego reírse juntos a carcajadas.  Otra participante del programa es Fernanda Kelly, conductora, actriz y ganadora de un Emmy, quien complementa el show y entretiene a los radioescuchas con su dinámica personalidad.

Con esta gran mezcla, los locutores cada mañana llegan al público hispanoparlantes de esta parte del Sur de California, mostrando su parte más humana y cálida.

“K-LOVE 107.5 FM es una de las radiodifusoras más importantes de Univision, por lo que siempre tenemos que encontrar el mejor talento del entorno. Me siento muy orgulloso de Ysaac y todo el equipo de contenido de K-LOVE, quienes se proponen continuar nuestro legado de preponderancia en la radio latina”, dijo Luis Patiño, presidente y gerente general de Univision Los Ángeles.

Los radioescuchas pueden recibir las últimas noticias sobre “Levántate con Ysaac Álvarez” y participar en la conversación si siguen K-LOVE 107.5 FM en Twitter, Instagram y Facebook.

‘Levántate con Ysaac Álvarez’,

¡Muchos éxitos para esta divertida dupla!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux