LOADING

Type to search

Lilia Luciano

Share
Comparte

Es una de las caras más jóvenes, bellas y frescas de la Cadena Univison, y seguido la vemos como co-conductora de “Escándalo Tv”. De hecho, hace una semana la vimos en Telefutura conduciendo…

 Primero quería ser economista; luego cambió de idea y entró a estudiar medicina y terminó siendo doctora… pero en chismes del corazón!

 Es una de las caras más jóvenes, bellas y frescas de la Cadena Univison, y seguido la vemos como co-conductora de “Escándalo Tv”. De hecho, hace una semana la vimos en Telefutura conduciendo el especial “Las 25 imágenes más escandalosas” fotos que fueron tomadas por paparazzi y que causaron furor y que desataron los escándalos más comentados. Se incluyeron las imágenes del ex sacerdote Alberto Cutié y su ahora esposa, Ruhama Cannelis; la foto que arruinó la relación amorosa de Luis Miguel y Aracely; imágenes impactantes del fallecido Michael Jackson; fotos de Jennifer López y Thalía como nadie las había visto antes; el escandaloso video de Ulyses Alonso, ex esposo de Myrka Dellanos, y otras que causaron conmoción en el mundo del entretenimiento.

 Pero por su juventud, uno pudiera pensar que Lilia Luciano tiene poca experiencia frente a las cámaras, pero están equivocados los que creen que ella es una novata, porque esta bellísima puertorriqueña lleva el amor por la televisión en las venas y aunque a ella le gustaba el mundo del periodismo  y la farándula, tal vez ignoraba hasta qué punto; ya que no fue sino hasta que terminó sus estudios de preparatoria en su tierra natal y se traslado a Boston para estudiar medicina y economía, cuando se dio cuenta que su pasión por el periodismo era mayor, por lo que haciendo a un lado sus estudios de medicina siguió el llamado de su destino e irónicamente terminó convirtiéndose en doctora, pero no de los que curan enfermos, sino de los chismes del corazón de los famosos!

 En entrevista reciente, ella cuenta que la comezón por estar ante las cámaras comenzó a los 3 años de edad y fue en una novela que hizo en Puerto Rico. La pequeña era la hija de los protagonistas. “Mi abuela siempre fue actriz, en teatro y en novelas. Los puertorriqueños la conocen bien. Mi mamá no estaba convencida de que entrara a la televisión, pero mi abuela siempre me apoyó”, dijo. 

 Actualmente forma parte del elenco de “Escándalo Tv”, junto a Charityn Goyco, Marisa del Portillo y Felipe Viel, pero cada vez que Lilia Luciano realiza un reportaje o entrevista, su belleza, picardía y talento iluminan la pantalla, convirtiéndola en algo así como “la princesa de los chismes”…!

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux