LOADING

Type to search

Livia Brito asegura que ganó demanda contra paparazzi.

Share
Comparte

Livia Brito fue cuestionada por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México sobre la demanda que interpuso un paparazzi en su contra por agresión física.

A pesar de que la actriz cubana se negó a brindar muchos detalles sobre el proceso legal, lo que sí recalcó fue que salió victoriosa y que no lo agredió tras el encontronazo que sostuvieron en Cancún, luego de que la artista se negó a que le tomara fotos mientras estaba en la playa.

“Yo nunca golpee amor, no voy a contestar eso, porque eso es un tema legal, ya se ganó el tema legal, y ganamos nosotros, porque es una imagen mía, es mi derecho”, dijo la protagonista de telenovelas.

Ante la pregunta sobre si se arrepentía de su proceder con el amante de la lente, Livia manifestó: “¿por qué me voy?… o sea, no voy a contestar porque… hacen unas preguntas ustedes chicos, que de verdad”.

De la misma manera, la cubana destacó que los reporteros siempre están en su contra. “Me atacan muchísimo, y yo digo ‘¿entonces qué caso tiene que me pare y que de entrevistas?, si siempre, me pare o no, hablan mal y de verdad me linchan, ¿para qué si siempre voy a ser la mala del cuento?”

Posteriormente, la intérprete recalcó: “Y ustedes dijeron que ya no me iban a entrevistar, ¿por qué están aquí?”.

Asimismo, la artista reiteró su disposición para mantener una buena relación con la prensa. “Yo no los he tratado nunca mal, cuando a mí me roban la imagen o se la roban a cualquier artista, es lucro, porque a veces ustedes hacen preguntas que no corresponden y que yo no quiero contestar”.

Por otra parte, Livia Brito se negó a revelar detalles del proceso legal que un asesor de imagen entabló contra su novio por presunto robo y privación de la libertad.  

“Lo está checando el abogado, yo creo que no va mucho porque lo que quieren es dinero, como pedía el paparazzi, casi un millón de pesos (50 mil dólares)”, declaró.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux