LIVIA BRITO… ¿ES UNA DESALMADA EN LA VIDA REAL?

Share

Ya ha pasado más de un año que Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, fueron acusados de agredir y llevarse la cámara del paparazzi Ernesto Zepeda, quien tomó fotos de la pareja disfrutando en las playas de Cancún. Y hasta la fecha no le regresan sus herramientas de trabajo.

De acuerdo a Paty Chapoy el motivo que llevó a Livia Brito a agredir al paparazzi fue porque las fotos revelarían que la actriz mintió a la producción donde trabajaba, al decir que estaba enferma, pero en realidad andaba en la playa con su novio.

Resulta que el novio de Livia tenía que presentarse en una audiencia con el fotógrafo, pero este no se presento porque según tenía Covid-19 y estaba muy mal, ‘‘y tan mal estaba’’ que se presentó junto a Brito en diversos eventos, osea ¿no le importó el contagiar a otros? … ¡Que tal!

Para colmo la actriz (quien confesó, ser amante de Yordi Rosado, cuando ambos tenían parejas) exige a los paparazzi que antes de tomarle fotos que se identifiquen primero. Como que se le olvidó que en sus inicios les rogaba a los medios para que la entrevistaran ¡OMG!

¿TRAVIS SCOTT PUDO HABER EVITADO LA TRAGEDIA EN ASTROWORLD FESTIVAL?

Al rapero, se le conoce por sus conciertos salvajes y ha tenido problemas anteriormente por incitar comportamientos peligrosos en contra de sus fans.

Testigos y videos en las redes muestran como le pedían al rapero que detuviera el concierto en el que perecieron 8 personas y dejó a un niño de 9 años en coma. Aún así Scott, siguió actuando durante 40 minutos mas. Una vez finalizado el concierto se fue junto a Drake a ‘Dave and Buster’s’ para celebrar el concierto, ¡OMG!

CHISME, CHISME!!

Mis amores, les hago la cordial invitación que visiten la pag. elaviso.com y también mis redes sociales, Facebook, YouTube, Instagram y TikTok

@sayralaperuvian

Sígueme, dale like, suscríbete y comparte, GRACIAS!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux