LOADING

Type to search

Livia Brito revela el motivo por el que no fue novia de Daniel Arenas.

Share
Comparte

Livia Brito realizó una dinámica de preguntas indiscretas con sus seguidores de Instagram, y como pocas veces, decidió revelar algunos detalles de su vida privada.

La protagonista de la telenovela “La Desalmada” contó el momento en que perdió la virginidad y hasta su postura sexual favorita; sin embargo, sorprendió al confesar que estuvo a punto de ser la novia de Daniel Arenas.

“Yo iba a andar con Daniel Arenas, pero no se dio. No sé por qué, como que no tuvimos química para ser novios”, manifestó la artista antes de brindar los pormenores de su fallida cita con el actor.

“Salimos al cine o a comer, no me acuerdo, y yo me acuerdo que estaba terminando de hacer una obra de teatro y el muy méndigo me dice: ‘Oye, ¿es que siempre te maquillas así?’. Y yo así de, o sea estoy en una obra de teatro, yo tenía un ojo maquillado hasta acá, la pestaña era como tres pestañas y yo toda cansada muerta de cansancio. O sea, y yo siempre ando de cara lavada, a mí no me gusta maquillarme. Y fue esa pregunta que yo dije: ‘Ay no, ¿sabes qué? Bye. Tú eres actor igual que yo y no sabes que estoy maquillada porque acabo de regresar del teatro’. Y ahí fue como que para amigo mejor”, relató a modo de anécdota Brito.

A pesar de que los actores fueron pareja en el proyecto ‘Médicos, línea de vida’, fue esta acción lo que hizo a Livia dejar a Arenas en la friendzone, mientras que el colombiano disfruta su romance con la modelo Daniella Álvarez.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux