LOADING

Type to search

LORENA HERRERA QUIERE CON JULIÓN ÁLVAREZ

Share
Comparte

Lorena Herrera, quien antes decía que no le gustaba la música de banda, ahora no descarta poder participar en un video junto a Julión Álvarez.
“Julión Álvarez me gusta, además está como, está sabrosón”, dijo la cantante de música disco en el programa Suelta la Sopa.
No la asustaron al decirle que a Julión le gustan las mujeres que trapeen…Ella dijo que le gusta trapear, cocinar y limpiar y que lo espera cuando los dos se divorcien…
Julión no ha respondido a las insinuaciones… o propuesta.

 Gerardo Ortiz  

GERARDO ORTIZ NO LLEGÓ A MIAMI

Cientos de aficionados quedaron sin ver la actuación de Gerardo Ortiz en Miami.Al parecer, el cantante no llegó a tiempo a tomar su avión desde Las Vegas por andar de fiesta la noche anterior, después de la pelea de Canelo y Chávez.
Otro escándalo más a cuenta, pero él sabe cómo sacarles provecho.

Nuevo álbum  de Chuy Lizárraga

“La parranda de los amigos” es el nombre de el nuevo álbum de Chuy Lizárraga que se acaba de anunciar por las redes sociales y el disco ya está disponible en diversas plataformas digitales.

  Contiene 10 canciones, incluyendo el reciente exitoso sencillo “casada o no” el cual fue el más popular y escuchado por sus fans. Este nuevo álbum advierte ser el “Vol. 1” así que Chuy Lizarraga nos tiene preparado otros volúmenes para un futuro próximo.

   regional-mex-1
regional-3  

 

Pancho Barraza a dueto con Kalima

Pancho Barraza, pues anunció que el próximo 1° de junio dará a conocer un nuevo tema, el cual grabó a dueto nada más y nada menos que con Kalimba, y ya hasta tienen listo también el videoclip para estrenarlo. Pero la gran novedad de esta canción es que harán una fusión musical de cumbia con reggaetón. Así que estaremos a la espera para escucharlo, porque suena muy interesante esta propuesta.

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux