LOADING

Type to search

Lorenzo Méndez le responde a Chiquis Rivera tras polémicas declaraciones de su libro.

Share
Comparte

(Redaccion Agencia Mexico) – Lorenzo Méndez habló por primera ocasión sobre la polémica que se ha desatado alrededor del libro ‘Invencible’ que publicó su ex Chiquis Rivera.

Debido a que la cantante relata algunos pasajes de lo que supuestamente sufrió con él mientras fueron pareja y vivieron juntos como matrimonio, es que ahora Méndez ha dado su postura al respecto. 

“Mi corazón está limpio, mi conciencia está cien por ciento limpia, y le mando mucho, mucho amor, la verdad y la perdono, la perdono la verdad, qué bueno que ahorita esté feliz. Las cosas pasan por algo y esa página ya se cerró, de mi vida ya se cerró esa página, y puedes buscar cualquier entrevista, nunca he hablado mal de ella”, dijo el artista en entrevista para la cadena Telemundo.

Al respecto de que Chiquis alega que supuestamente Lorenzo la agredió físicamente, le “escupió” en la cara y que se drogaba, entre otras situaciones que presuntamente habría vivido con él, por su parte el intérprete solo tiene buenos deseos para su ex.

“Yo no he leído el libro, ni pienso realmente leerlo, pero cada historia hay dos partes, yo creo que cada persona tiene su versión, yo tengo mi verdad y ella su verdad, entonces lo que sí te puedo decir es que le vaya bien en su carrera, en su libro, en sus proyectos, y qué bueno que esté enamorada, ¡qué padre!… se lo merece… al igual que yo”, manifestó. 

Finalmente, y sin querer hablar de su actual vida sentimental, en este momento Lorenzo agradece haber superado la depresión que le aquejaba en el pasado.

“Ahorita me siento super bien, saludable, mi salud mental está en otro nivel, el show de ‘Así se baila’ me ayudó muchísimo para saber dónde estaba Lorenzo Méndez en su vida y ¿quién soy?, y que es lo que realmente importa en esta vida. La depresión es muy fuerte y no se lo deseo a nadie, y a veces por esas cosas empiezas a lastimar a la gente que más quieres y más amas, porque si no te amas tú mismo, ¿cómo vas a amar a otras personas?, remató.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux