LOS AMORES DE YOLANDA ANDRADE

Share

Nuevamente Yolanda Andrade vuelve a dar de qué hablar, tras incluir a su larga lista de amores a otra estrella del espectáculo What!!!

Como ya es sabido, entre sus amores está Verónica Castro, quien según marcó su vida, todo bien mientras la relación se mantenía en secreto, hasta que la lengua larga de Yolandita se le ocurrió en son de broma decir que ambas se habían casado en secreto, cosa que a la Chaparrita no le gustó, por lo que dejó de hablarle.

Otro amor de la conductora fue Melissa Galindo, ex concursante del reality show La Voz México, ambas realizaron varios viajes e incluso se rumoreó sobre una boda secreta.

Sasha Sokol, ex Timbiriche, fue otro amorcito de Yolanda, pero aquí sucedió algo mas. Aparentemente Ana Gabriel también estuvo ilusionada de Sasha y de acuerdo a Jorgito Carbajal, la cantante le compuso la canción “Quién Como Tú”, a Yolanda ya que quién como ella que podía disfrutar de los besos de Sasha, ¡¡caliente!!

Montserrat Oliver según fue su mejor amante. Otra actriz que también está en la lista es Lorena  Meritano y precisamente mientras hacía un live con Yolanda en sus redes se ventiló que Thalía también fue novia de Andrade, y se dice  que hasta celosa era con ella, ¡OMG!

CHISME, CHISME!!

Mis amores, les hago la cordial invitación que visiten la pag. elaviso.com y también

mis redes sociales, Facebook,

YouTube, Instagram y TikTok

@sayralaperuvian

Sígueme, dale like, suscríbete y comparte, GRACIAS!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux