LOS MÁS SONADO DEL ESPECTÁCULO 2021

Share

Sin duda que este  2021 los escándalos dentro del espectáculo estuvieron fuertes… engaños, estafas, abusos, y hasta artistas embarrados con el narco, ¡OMG!, aquí les cuento algunos de los más sonados… iniciemos!!!!!

Este año que pasó muchas mujeres del espectáculo decidieron hablar y hasta denunciar a sus agresores. Una de ellas fue Frida Sofía quien acusó a su abuelo Enrique Guzmán, de abusar sexualmente de ella. El cantante lo negó y dijo que su nieta estaba mal mentalmente. Ambos decidieron demandarse.

¡Que pase la desgraaaaciiiiaaada, la famosa conductora Laura Bozzo, fue acusada de evasión fiscal y dio en garantía una casa que vendió sin avisar a las autoridades. La Fiscalía la atrapó en la mentira y emitió una ficha roja a la Interpol en 190 países. Pero tras pagar una fianza ahora está libre de toda culpa.

El Bombón asesino, estuvo embarrada todo el 2021, no sólo se casó con Larry Ramos, a quien se le acusó de haber cometido fraudes millonarios, a Ninel Conde también se le acusó de acumular bienes por medio del crimen organizado e incluso se le relaciona sentimentalmente con algunos narcotraficantes.

Britney Spears, es libre. Una jueza de Los Ángeles terminó la tutela que controló la vida y el dinero de Britney Spears por casi 14 años.

Trágica muerte de Octavio Ocaña. Su deceso ocurrió tras una persecución de la policía de México, el actor de “Vecinos” murió a los 22 años, su muerte tuvo muchas irregularidades…. más escándalos la próxima semana.

Tengan un Feliz Año Nuevo, mis amores!!!

CHISME, CHISME!!

Mis amores, les hago la cordial invitación que visiten la pag. elaviso.com y también mis redes sociales,

Facebook, YouTube, Instagram y TikTok

@sayralaperuvian

Sígueme, dale like, suscríbete y comparte, GRACIAS!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux