LOADING

Type to search

Los perfumes de feromonas también son útiles a las mujeres y ayudan a mantener una relación?

Share
Comparte

Amigas/os lectoras/es, reciban un saludo de esta su servidora que como cada semana les brinda los mejores consejos de Belleza e Imagen. Y en esta oportunidad contesto otra de sus cartas que tan…

 Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

En ocasiones, en su sección Laura responde a preguntas del público: Estas son algunas de ellas 

Amigas/os lectoras/es, reciban un saludo de esta su servidora que como cada semana les brinda los mejores consejos de Belleza e Imagen. Y en esta oportunidad contesto otra de sus cartas que tan amablemente me hacen llegar.

NI FEA NI BONITA…

  Pregunta: “Laura, soy una chica que no está ni fea ni bonita, digamos que no estoy tan mal, sin embargo me pasa lo mismo que el joven que te escribió el cual decía que por tímido no era atractivo, y quería ver si con los perfumes de feromonas podría lograr conquistar. En mi caso sí logro conquistar y tener novio pero cuando me conocen mejor se alejan de mi. No sé la razón pues trato de agradarles pero no importa lo que haga … se van. ¿Crees que los perfumes de feromonas podrían ayudarme?”.

  Respuesta: Amiga lectora, en tu caso pudieran ser más razones psicológicas que físicas las que están provocando esta situación, pues los perfumes de feromonas ayudan precisamente ha atraer al principio, pero este no es tu caso, ya que no tienes problemas para atraer, sino que pasado el tiempo de relación son ellos los que se alejan de ti. Puede estar sucediendo que después de la primera vez que te abandonó una pareja desarrollaste una personalidad donde con tus exageradas atenciones (actitud tomada para que no te pase lo mismo…) hagas que ellos se sientan agobiados y prefieran huir. También podrían ser tus celos. Las personas celosas por lo general no admiten serlo pero terminan arruinando la relación. Lo ideal es que te realices una evaluación para saber qué clase de comportamiento estás trasmitiendo, y así corregirlo.  Por otra parte algunas mujeres desarrollan el gusto por hombres seductores y conquistadores los cuales no duran. Si este es tu caso cambia esos gustos. A veces no nos damos cuenta que la mejor pareja del mundo está tan cerca de nosotras, como un buen amigo que nos ama y respeta pero por querer un conquistador ni siquiera lo volteamos a mirar. Una tercera opción podría ser que después de algunas relaciones sin éxito creíste que algo andaban mal contigo y esa creencia ha hecho que tu ahora inconscientemente provoques la ruptura de todas tus relaciones sobre todo las que más te atraen. Acuérdate que lo que tú crees … lo creas. Procura que esas relaciones pasadas no te frustre como persona de lo contrario estarás desarrollando una personalidad de baja autoestima que termina arruinando tus relaciones. Primeramente quiérete y respétate y veras que los demás harán lo mismo. Y si quisieras una ayudadita con los perfumes de feromonas, inténtalo pero tomando en cuenta aquel refrán que dice: “ayúdate que yo te ayudaré…” 

SOLUCION MATEMATICA PARA “BOLSAS” DE LOS OJOS

  Pregunta: “Laura me están saliendo “bolsas” en los ojos y quisiera que me recomiendes una receta sencilla para disminuirlas. Entiendo que soy así porque en mi familia lo somos, pero por lo menos que sean menos pronunciadas con eso me sentiría satisfecha”.

 Respuesta: La siguiente receta matemática es sencilla y te puede aminorar considerablemente las “bolsas”:  – SAL + AGUA %UN BUEN DESCANSO X EL RESTO DE TU VIDA = MENOS BOLSAS EN LOS OJOS! También todas las mañanas aplícate compresas de agua mineral. Moja unas ruedas planas de algodón, las partes a la mitad y las metes al congelador por 15 minutos y estando bien heladas te las pones sólo en la parte inferior procurando que no te entre en el ojo hasta que se entibien. Todas las mañanas y noches antes de aplicarte una buena crema de ojos desinflamatoria aplícate un poco de suero de colágeno pues éste aumenta la elasticidad lo que hará que con el tiempo no se te formen tan grandes las “bolsas”. También tómate una a dos tabletas de colágeno para desarrollar la elasticidad de la piel desde adentro pues a mayor elasticidad menos se aflojará la piel de alrededor de ojos.. Y en ocasiones cuando estén muy hinchados, varias veces al día toca el cubo de hielo con las yemas de los dedos medio y anular hasta que se enfríen y pásatelos ligeramente y con cuidado por el área de los ojos donde esté más hinchado, esto hará que se baje la hinchazón progresivamente. Si usas contactos cuida de no jalar mucho la piel y con lentes, descansa los ojos cerrándolos a intervalos. Cuando estén muy cansados también procura descansarlos.

  Hasta la próxima semana! Tu consejera: LD.C.

 Amiga lectora, te recuerdo que tus preguntas puedes dejar tu mensaje al (323) 771-0082. O escríbeme a mi e-mail: lauradiazcampbell@charter.net. o escribe tus cartas a: 7712 State St. en Huntington Park, CA. 90255.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux