LOADING

Type to search

Lucero

Share
Comparte

Quién lo diría… Aquella Lucerito, que interpretaba a una tierna y dulce niña que hace 25 años, en “Chispita”, no era capaz de matar ni una mosca, hoy es Lucero y se ha convertido en la desalmada…

Una excelente actriz, cantante… y una preciosa mamá!

 

Quién lo diría… Aquella Lucerito, que interpretaba a una tierna y dulce niña que hace 25 años, en “Chispita”, no era capaz de matar ni una mosca, hoy es Lucero y se ha convertido en la desalmada Bárbara Greco, de la telenovela “Mañana es para siempre”, que transmite Univision todas las noches en su horario estelar. 

 Lucero, a quien conocen como “la hiena” en la exitosa novela, expresa que Mañana es para siempre, es una producción verdaderamente sorprendente, muy bien adaptada y en donde poco a poco se van a descubriendo muchas cosas misteriosas.

 Pero siendo sinceros, no debía de extrañar el éxito que está teniendo Lucero con esta actuación, ya que profesionalmente tiene un larga carrera, aunque aún es joven, porque se inició como actriz a los 10 años como Lucerito en los programas de variedades de televisión Alegrías de mediodía y Chiquilladas en Televisa. Luego fue la anfitriona del concurso de canto infantil Juguemos a cantar. Una de sus más recordadas actuaciones de ese tiempo fue como Oliva, la novia de Popeye.

 A los 13 años en 1982 graba su primer álbum, Te prometo; su simpatía la lleva a protagonizar su primera telenovela Chispita. Es llamada para incursionar en el séptimo arte y en 1984 filma Con Tan Pocos Años y meses después Coqueta, al lado de Pedro Fernández y de ahí en adelante, su carrera profesional sube como la espuma, grabando una veintena de discos, participando en diferentes películas y al menos una decena de telenovelas.

 Pero Lucero Hogaza León, “La Novia de América”, aparte de ser una excelente actriz y cantante, también es mujer y como tal se siente plena y realizada como madre y esposa.

  Lucero es de las pocas estrellas del medio artístico que ha mantenido al margen su vida privada, y aunque en varias ocasiones la prensa se ha encargado de afirmar lo contrario, divorciándola de su esposo, Manuel Mijares, la intérprete ha logrado consolidar su matrimonio con dos niños preciosos: José Manuel y Lucerito, de 5 y 2 añitos.

 En una entrevista a un medio mexicano, Lucero confesó que siempre quiso ser madre.

 “Desde que tengo uso de razón siempre señé con ser mamá. Por eso con la maternidad me sentí enormemente realizada. Recuerdo cuando Manuel y yo supimos el sexo del bebé, que era niño, nos emocionamos muchísimo aunque yo ya sabía dentro de mí que era niño. Fue todo amor… Y cuando nació la nena yo no podía dormir de la emoción. Además sabía que le iba a poner Lucero si era niña. Ya somos tres Luceros: abuela, madre e hija”.

 La bella actriz, nos brinda los siguientes cinco consejos para ser una buena mamá.

•^• Estar física y mentalmente preparada para tener un bebé porque, si no, te toma de sorpresa y se pueden complicar las cosas. Es de verdad un gran compromiso.

•^• Actuar como un ser humano sensato, con inteligencia, para realizar las cosas lo mejor posible con un bebé.

•^• Estar las 24 horas entregada al bebé. Disfrutarlo muchísimo y vivirlo al cien por ciento mientras sea posible. Si la mamá trabaja, en el tiempo disponible estar con él sin importar el cansancio.

•^• Ser más tolerante que el santo más santo. Hay que poseer toda la paciencia del mundo.

 Así es Lucero, la excelente actriz y cantante, pero también preciosa mamá que hoy traemos a ustedes a través de nuestra portada… 

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux