LOADING

Type to search

Luciano Luna presente en el lanzamiento de Expo Compositores Foundation

Share
Comparte

Luciano Luna, el exitoso compositor nacido en Guamúchil, Sinaloa estará presente en la conferencia de prensa del lanzamiento de Expo Compositores Foundation, el día 24 de Marzo, en el Tamayo Restaurant and Art Gallery de la ciudad de Los Ángeles, CA.

Con una gran trayectoria en la industria musical, Luciano Luna ha participado en las convenciones y eventos de Expo Compositores a través de los años, compartiendo con entusiasmo su experiencia y conocimientos.

El cantautor cuenta con grandes éxitos y premios; partiendo de “Tus palabras”, grabada en 2006 por la Banda El Recodo y ganadora del Premio BMI a la Música Latina, sus obras han sido grabadas (y premiadas) en más de 250 producciones de artistas reconocidos.

Mi vicio más grande (en coautoría con Joss Favela), Entonces qué somos, Vas a llorar por mí, Dime que me quieres (estas dos últimas escritas en colaboración con Miguel Ángel Romero) y La mejor de todas, popularizadas por la Banda El Recodo; Inténtalo (en coautoría con Antonio Toy Hernández, Mayra Patricia Valdés, José Sergio Zavala, Érick Rincón, Patricia Loredo y Patricia Bojórquez) y Besos al aire (escrita en colaboración con Mayra Patricia Valdés, Érik Rincón, Joss Favela y Jesús Antonio Torres), interpretadas por 3BallMTY, Tus latidos (en coautoría con Edén Muñoz), con Calibre 50; Ni lo intentes (escrita en colaboración con Juan Diego Sandoval y Juan José Leyva) y Te hubieras ido antes (coautoría con Joss Favela), ambas en la voz de Julión Álvarez y su Norteño Banda; ¿Por qué terminamos? (escrita en colaboración con Joss Favela), con Gerardo Ortiz; Me sobrabas tú (en coautoría con Joss Favela), con la Banda Los Recoditos; Adivina, Me interesas y Para qué tantos besos, en la voz de Noel Torres, y Si no es contigo (escrita en colaboración con Joss Favela), popularizada por Banda El Recodo; y muchas más.

Luciano Luna ha sido reconocido como Compositor del Año por Monitor Latino (2013), Bandamax (2014) y SESAC (2014 y 2015); ha recibido cinco premios BMI, siete SESAC más y dos ASCAP, así como a la presea Éxito SACM por Dime que me quieres (2011), que permaneció durante 17 semanas en primer lugar y más de 50 en listas como Billboard, Monitor Latino, Mediabase y Mediaguide; Inténtalo (2013); Tus latidos (2015); Te hubieras ido antes (2015), canción grabada en distintas versiones, entre ellas las de Ricardo Montaner y Moderatto; Me sobrabas tú (2016), y Si no es contigo (2017). En 2017 Luciano ingresó al Salón de la Fama de Compositores Latinos, en Miami, y fue nominado por Bandamax como Compositor del Año.

Luciano Luna: compositor, cantautor y productor musical; no solo participara en este evento inaugural sino que hace la primera donación de una guitarra para un autor de escasos recursos.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux