LOADING

Type to search

Luis Miguel y Mollie Gould pusieron fin a su romance de dos años.

Share
Comparte

(Ventas Agencia Mexico) -La vida amorosa de Luis Miguel nuevamente ha dado de qué hablar, pues además del auge que provocaron sus relaciones sentimentales ventiladas en la segunda temporada de su bioserie, ahora se ha revelado que el cantante finalizó su romance con la modelo Mollie Gould.

A pesar de que “El Sol de México” es muy reservado con su vida personal, para nadie era un secreto que el cantante de 51 años de edad era novio de la estadounidense de 22, luego de que esta formara parte de su coro en 2018 durante la gira ¡México por siempre!

Sin embargo, la revista ¡Hola! informó que el cantante y la corista no pudieron sobrellevar las diferencias que surgieron en su relación por la sobreexposición que ha debido enfrentar el cantante en esta época y decidieron decir adiós.

Aunque ninguno de los dos compartió imágenes juntos, Mollie sí aprovechaba ocasiones especiales para hacerse presente en la vida de LuisMi, como cuando el cantante ganó dos Latin Grammys y no pudo evitar recurrir a las redes sociales para felicitarlo por su logro.

“¡Wow, dos Grammy latinos esta noche! Te lo merecías, Álbum del Año, México por Siempre, Luis Miguel. Mejor Álbum Ranchero y de Mariachi, ¡México por Siempre!, Luis Miguel. #feliz, #orgullosa…”, escribió en noviembre del 2018.

Hasta este momento ni Mollie ni Luis Miguel se han pronunciado al respecto de la triste noticia, pero lo que ha llamado la atención de los internautas es el mensaje que colocó Gould en su cuenta de Instagram en días recientes.

“¡El tiempo es tan precioso! Asegúrate de ser siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida”, texto que para muchos es una confirmación de su truene con el intérprete.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux