LOADING

Type to search

Lupillo Rivera se molesta al ser vinculado con Belinda y Christian Nodal.

Share
Comparte

A Lupillo Rivera ya no le gusta que su nombre sea relacionado a Christian Nodal y Belinda, por lo que en su más reciente encuentro con la prensa externó su descontento al escuchar que al googlear su nombre, los resultados siempre salen con historias relacionadas a la ahora expareja. 

El cantante respondió al cuestionamiento de los periodistas que se encontraban en el Aeropuerto de la Ciudad de México de manera irónica, lanzando un comentario que en redes sociales ha sido señalado como machista. 

“Me impresiona el respeto que le tienen a mi esposa ustedes, especialmente las mujeres, o sea me impresiona el respeto que se tienen ustedes entre mujeres la verdad”, dijo el hermano de Jenni Rivera. 

Cambiando radicalmente de tema, el intérprete decidió acabar con los rumores que aseguran fue contratado para cantarle a una persona del crimen organizado.

“¿Tienen la nota ustedes?, no, no, no, ya ves que el periodista siempre cambia la nota… el periodismo siempre echa mentiras, siempre voltean las cosas y no dicen las cosas como realmente deben de ser”, dijo en primera instancia.

Y añadió: “nada, yo fui a presentarme al palenque, y así como te saludo a ti, saludo al taquero, también le canté a la gente que lava la ropa ahí, a los campesinos, a toda la gente, nomás que ustedes, la prensa, siempre tienen algo cómo voltear las cosas, que no es correcto”.

Finalmente, el llamado “Toro del Corrido” decidió recomendar a la gente que compren el libro de su sobrina Chiquis, aunque se limitó a opinar sobre el ejemplar manifestando que los periodistas cambiarían lo que pudiera decir sobre este asunto.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux