LOADING

Type to search

Lupita Jones sale en defensa de Vero Castro tras críticas por sus canas.

Share
Comparte

En los últimos meses Verónica Castro se ha visto envuelta en el escándalo por distintos aspectos de su vida; sin embargo, uno de los más recientes fue el paso de la edad y la forma en que la actriz ha enfrentado esta situación al lucir sus canas. 

Ante esto, otras famosas no han dudado en salir en defensa de la reconocida presentadora de televisión, y en esta ocasión fue Lupita Jones quien rompió el silencio para arremeter contra los detractores de Castro, asegurando que la edad no es un motivo para avergonzar a las personas.

“El medio público es muy cruel con las mujeres, parece que es un pecado envejecer y a mí me encanta que Verónica Castro se proyecte y se presente como es, con su edad, con el paso de los años que todos reflejamos siempre”, manifestó en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Debido a que la madre de Cristian Castro desató todo tipo de reacciones, entre ellas, comentarios de odio hacia su apariencia, es que la ex Miss Universo externó su enojo por las situaciones que deben soportar las mujeres en algunas ocasiones.

“La verdad me molesta que a nosotras las mujeres se nos juzgue y se nos castigue por tener canas, arrugas, por subir de peso o de: ‘oye, ¿por qué estás vieja?’”, expresó indignada. 

Conjuntamente, Lupita no descartó la opción de dejarse las canas al natural en algún momento de su vida. “Yo creo que sí, vengo de una familia que todos son de cabecita blanca”, indicó al respecto. 

Por último, Jones descartó estar dispuesta a someterse a otro tipo de procedimientos estéticos, como el rejuvenecimiento vaginal, del cual recientemente presumió Niurka Marcos. 

“No (he considerado la reconstrucción vaginal) no me hace falta, no creo que genere un cambio en mi percepción hacia mí ese tipo de intervenciones”, aclaró.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux