LOADING

Type to search

LUPITA JONES USA GENTE DISCAPACITADA PARA LEVANTAR CAMPAÑA POLÍTICA

Share
Comparte

Lupita Jones realizó un evento especial para festejar Miss Universo, pero ni crean que fue por el triunfo de Andrea Meza…. NO!, fue para festejar que se cumplían 30 años de haber ganado ELLA  el Miss Universo, ¡OMG! Egocéntrica!

Para promocionar este evento se les pidió a los seguidores de Lupita que mandaran un video contestando las preguntas ¿quién fue la primera Miss Universo y quién les gusta mas?

El tema principal fue dar a conocer que Lupita apoya a toda las personas discapacitadas, y les ayuda a cumplir sus sueños,, ¡LOL!

Este evento se realizó en una plaza donde mujeres discapacitadas desfilaron en la pasarela. Las pobres no podían cómo mover su sillas de ruedas por el tipo de vestuario que usaron, se les notaba la incomodidad.

Por lo que Jorgito Carbajal,dijo que la señora solo quiso lucirse en este evento a costa de las mujeres discapacitadas, ya que su único interés era levantar su campaña política.

A LILI ESTEFAN LE DICEN ‘VIEJA RIDÍCULA’ “YA NO ERES UNA QUINCEAÑERA”

Tal parece que la conductora ya no tiene el cariño del público, ¿por qué será?

Será por su falta de apoyo hacia las mujeres, con el movimiento #MeToo latino, tras apoyar al Gordo de Molina quien es un tocador de mujeres.

En fin, post que publica, crítica segura. El video que publicó, en Instagran haciendo movimiento sensuales y usando una minifalda recibió críticas y hasta la llamaron ‘vieja ridícula ya estás mayorcita para usar esa ropa… ya retírate!!’

MARIBEL GUARDIA CULPABLE DE CRISIS MATRIMONIAL DE SU HIJO

Un amigo de un amigo le dijo a TV Notas, que Julián Figueroa e Imelda Garza-Tuñón, de 26 y 27 años, ya se separaron.

El hijo de Maribel, es una persona inestable, tiene problemas con el alcohol, aparte es mujeriego. Imelda su esposa se lo pasa.

Pero ya está harta de pedirle dinero para todo a Maribel Guardia porque es ella quien controla el dinero a su hijo.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux