LOADING

Type to search

Madre de Salma Hayek defiende a su famosa hija tras polémica de Balenciaga.

Share
Comparte

Salma Hayek se ha visto envuelta en la polémica luego de que su esposo François-Henri Pinault fuera señalado por presuntamente ser parte de la campaña publicitaria de Balenciaga en la que usaron niños como modelos, haciéndolos llevar osos con accesorios relativos al sadomasoquismo y otras prácticas en las que menores de edad no deberían de ser incluidos.

Debido a que Pinault, es el dueño del conglomerado Kering, que representa a marcas de ropa de lujo como la ya mencionada o Gucci, es que tanto el empresario como su esposa se vieron bajo el escrutinio del público, pero hasta la fecha ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. 

Sin embargo, la que sí salió en defensa de la actriz fue Diana Jiménez Medina quien, al escuchar las preguntas del reportero del programa de Ventaneando con respecto a este controversial tema, dijo: 

“¿Mi hija qué tiene que ver con eso?, yo pienso que como Salmita nunca ha dado nada qué decir, se agarran de ese incidente, de ese error, de ese empleado para involucrarla a ella, pero no es más que mala vibra y mala intención de la gente y son cosas que yo ni siquiera las quiero ver, no vale la pena, mi hija está encima de cualquier habladuría, porque no son más que habladurías”.

Acto seguido, la madre de la protagonista del filme Frida, recalcó las virtudes de su famosa descendiente. “Ya sabía yo por dónde ibas, y agradezco la oportunidad de decirle al mundo, que Salma no merece que la critiquen mal, que Salma tiene muchas cosas que enseñarnos, como ser humano su desarrollo ha sido grande, y no es porque sea mi hija, y quiero que alguien me diga que no es cierto”, declaró.

De la misma manera, aprovechó para advertir que la actriz cuenta con una protección especial. “Todos los que tratan de mancharla pues se les regresa, porque es la ley de la vida. Así que tranquila, que todos sepan que mi hija es grande por ella misma”, aseveró.  

Por otra parte, Diana Jiménez confesó el valioso producto que le llevará a la intérprete mexicana ahora que la visitará en Francia. “Sí, sí, le llevo incienso de Palo Santo, en Querétaro se consigue fácil”, manifestó. 

Conjuntamente, presumió de la excelente relación que mantiene con su exesposo, Sami Hayek, pues aunque llevan tiempo separados, pasarán las fiestas navideñas junto a sus descendientes. “Tenemos muchos años divorciados, pero somos amigos y padres juntos con los hijos, la comprensión del ser humano es muy importante”.

Por último, la madre de Salma confesó que por el momento no ha observado actitudes artísticas en su querida nieta. “Primero tiene que hacer una carrera más oficial y ya, ya veremos más adelante, ella piensa estudiar business (negocios), (como el papá) exactamente”, expresó.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux