MAITE PERRONI

Share

La estrella de ‘Rebelde’ Mait Perroni, quien es la primera actriz Latinoamericana en protagonizar tres series vía Streaming en Netflix, Amazon y Claro Video. Se ha convertido en una aclamada actriz, logrando seguidores en todas partes del mundo.

Maite posee un gran talento para  la actuación y el canto, pero ahora  también decidió apostar por más y crecer en el mundo empresarial.  Por este motivo, se adentró en nuevos desafíos y proyectos muy ambiciosos.

Maite Perroni, incursionó como productora de televisión y que su primera película sería de acción. La estrella también gana dinero en campañas de publicidad, siendo imagen de celulares Samsung, y a la marca de maquillajes L’Bel.

Aparte, Maite debutó en el mundo vinícola: lanzó su propia línea de vinos, llamada Spara.

Perroni también cuenta con  una colección de ropa “SHEIN x Maite Perroni”, fue lanzada en Septiembre 2022 agotando muchas prendas en menos de 24hrs.

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE MAITE PEERONI?

De acuerdo con el sitio, Celebrity Net Worth, la cantante y actriz originaria de la Ciudad de México cuenta con una fortuna de aproximadamente 6 millones de dólares.

En su vida de triunfos, y logros la polémica la rodea por  su vida amorosa

Pero en su vida de triunfos y logros no podía faltar la polémica y esto debido a su relación con el productor Andrés Tovar, ya que una publicación aseguró que empezaron a salir mientras su pareja todavía estaba con su anterior pareja, la también actriz Claudia Martín. No obstante, eso es cosa del pasado, porque ahora ya son marido y mujer, tras celebrar su matrimonio, donde asistieron sus familiares más cercanos, así como algunos integrantes de la banda RBD.

La polémica sigue a la actriz porque no dejan de asegurar que está embarazada, aparte existen fotos, que tomó el paparazzo Arturo Gallegos, donde se le puede ver a la actriz ocultando su abultado vientre. Incluso en las redes se dice que desde hace unos meses Maite usa ropa demasiado suelta. Pero si está o no embarazada eso dentro de poquito se sabrá.

Maite Perroni nació en México, en 1983.  Saltó a la fama en 2004 en la telenovela juvenil mexicana Rebelde y como una de las integrantes del grupo RBD. Hoy luce espectacular en nuestra portada.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux