LOADING

Type to search

Manuel José revela que existe una denuncia contra el laboratorio que negó fuera hijo biológico de José José

Share
Comparte

Manuel José reiteró ser hijo biológico de José José, y luego de relatar la relación que sostuvo con el intérprete de “Almohada”, reveló que fue citado en calidad de testigo en una denuncia que existe en contra del laboratorio que practicó el ADN con el “Príncipe de la Canción” y que habría emitido un resultado falso.

“Hubo muchas irregularidades, se cometieron demasiados errores, incluso hay cosas que sucedieron dentro de este proceso que se pueden tipificar como delitos y en este momento ya está admitida y en curso una denuncia penal en contra del laboratorio, pues el objetivo de esa denuncia, que no fue interpuesta por mí, yo simplemente me enteré, y fui citado por la Fiscalía, por el Ministerio Público que se va a encargar de hacer esa investigación, para vincularme como testigo y como posible víctima de lo que fue este fraude”, dijo el cantante en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

Con respecto al problema legal que enfrenta con Adriana Arbeláez, Manuel José puntualizó que nunca mantuvo una relación sentimental con ella y externó las dudas que tiene con relación a su paternidad por las fechas en que ella le reveló la noticia de su embarazo.

“Para mi genera muchas dudas desde el principio, porque siempre ella me había contado de que nunca había podido tener hijos, la última vez que habíamos estado juntos yo para evitar cualquier irresponsabilidad que hubiera sucedido en ese momento, le sugerí que se tomara la pastilla post day, la del día después”, relató.

Por último, el artista que buscará una nueva prueba de ADN para ser reconocido como hijo biológico de José José declaró que sostuvo relaciones sexuales con Arbeláez en estado inconveniente y por eso no tiene claridad de su paternidad.

“Ella estaba conduciendo, fue lo que me dijo, yo si tomé y creo que ya estando bajo bastantes efectos de ese alcohol, es cuando sucede esta situación íntima y no recuerdo mucho de ese momento”, recalcó.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux