LOADING

Type to search

María José

Share
Comparte

Cuando el pasado 24 de julio fue una de las estrellas invitadas del reconocido festival Reventón Súper Estrella, algunos en un principio no la recordaban, pero pronto la reconocieron y la ubicaron…

 Gracias a su simpatía y talento, esta bella chica está ‘‘llegándole’’ al corazón del público

 Cuando el pasado 24 de julio fue una de las estrellas invitadas del reconocido festival Reventón Súper Estrella, algunos en un principio no la recordaban, pero pronto la reconocieron y la ubicaron por haber formado parte de uno de los grupos Pop más representativos y exitosos de México, Estados Unidos y América Latina: ‘Kabah’.

 Ganadora de Doble disco de Platino y Oro certificado por AMPROFON en México, María José continúa colocándose dentro del gusto radial del auditorio del país azteca, en donde ya es considerada un fenómeno musical ubicándose en el Top 10 a nivel nacional de popularidad con sus sencillos: “No Soy Una Señora”, “Mi Amor, Amor” y “Adelante Corazón” entre otros, de su nueva producción, pero también aquí en Estados Unidos, en donde gracias a su simpatía y talento, se está metiendo en el gusto del público joven hispanoparlante. 

  Para quienes todavía no la ubican, brevemente les diremos que María José Loyola Anaya (su nombre completo), nació un 12 de enero en la Ciudad de México. Es una cantante  pop en español y electroacústico, bailarina de ballet y flamenco  y comunicóloga mexicana. ¡Toda una caja de sorpresas!

 Sus ‘‘pininos’’ arriba de los escenarios empezaron cuando ella tenía 14 años, debutando como bailarina en compañía del Grupo de Danza Española dirigida por María Elena Anaya, donde le daban oportunidad de bailar y cantar en diversas ocasiones.

 Por aquel entonces sabía que quería ser artista, pero no tenía en claro qué clase o de qué tipo, pero eso pronto se definió, cuando en el 1992 nace el grupo ‘Kabah’ y al integrarse al grupo, ella sabe lo que quiere y persigue un sueño, el sueño de cantar.

  Mientras dura, ella se siente plena, pero todo acaba y en el 2005, Kabah se separa. Pero María José no se rinde y saca a la venta en el 2007 su primer material discográfico con el sello Warner Music titulado “María José”. El primer sencillo del álbum fue el tema “¿Quién Eres Tú?”, mismo que grabó a dueto con el cantante afroamericano de Neo Soul y R&B contemporáneo, Trey Songz. Desde su debut, este disco logró un gran éxito.  

  Actualmente se encuentra promocionando su más reciente álbum, “No soy una señora”, que es una producción independiente y en el que María José reafirma que no sólo tiene belleza, sino también mucho talento, por eso nos agrada poder hoy presentárselas en… ¡Nuestra portada!

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux