LOADING

Type to search

MARÍA ELENA NAVA

Share
Comparte

Empieza tus mañanas con energía

Los Ángeles le dio la bienvenida a María Elena Nava en un nuevo horario en las mañanas, de 6 a 11 AM. La conductora es considerada como un icono de la radio en Español.

María Elena Nava ha sido parte de los medios más importantes en el Sur de California por muchos años, pasando por posiciones muy importantes desde Programadora hasta el que hoy ocupa en Recuerdo 103.9 y 98.3FM. Siendo esta la cúspide de su carrera, ya que la pone en una línea directa con la comunidad Angelina. 

Nava empieza su día con lo que normalmente esperamos de un buen locutor de radio, dándole esa energía positiva, y necesaria para empezar el día con el pie derecho. Noticias locales, notas de salud, inspiración, segmentos de inmigración, y psicología familiar. En este segmento cuenta con la participación del reconocido Psicólogo Eduardo López-Navarro con quien toma temas que llegan hasta lo más profundo de la relación familiar, los problemas mentales que afectan a nuestra comunidad y la relación entre padres e hijos de edad escolar.

Por muchos años su segmento “Historias” ahora a las 9:00am, ha sido el epicentro de su programa. En “Historias” María Elena Nava conecta a la audiencia con artistas considerados iconos en el formato musical Adulto Contemporáneo que transmite la estación. Conversaciones exclusivas en la que los artistas hablan de su vida, su música, historias que normalmente no son incluidas en entrevistas convencionales que son muy limitadas a promover el disco nuevo del artista frente al micrófono. Muchas de las entrevistas son tan valiosas por su origen, como la serie de entrevistas con Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Leo Dan, y muchos mas considerados Iconos de la música en español. 

 María Elena Nava nació un 26 de enero en Michoacán; vivió en México hasta 1979, cuando el destino la llevó hasta la ciudad de Los Ángeles. Y hoy la escuchamos en Recuerdo 103.9 y 98.3FM. de 6 a 11 AM.

Estación de radio considerada la única en español en todo el país con un formato 100% dedicado a la música Adulto Contemporánea o Música del Recuerdo que incluye los más grandes exponentes desde España, América del Sur y Estados Unidos.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux