LOADING

Type to search

Marisol González

Share
Comparte

Hermosa y talentosa conductora que disfruta ser ‘la imagen bonita de los deportes’ y ahora incursiona en la actuación; pero más ha dado qué hablar por sus amoríos con deportistas que son su más grande tentación

 Esa sensualidad, belleza y encanto la han llevado a subir los escalones de la fama, Marisol González, es la imagen bonita de televisa deportes y quien asegura que por las mañanas lo primero que viene a su mente es el deporte; de él vive, sufre, goza y se ejercita día a día.

Esta bella mujer se considera una chica cursi y romántica, aunque en su vida profesional sigue cosechando triunfos, no así en lo sentimental; tras su fracaso  sentimental con el boxeador  ‘Canelo’ Álvarez, ya no quería tener novios que fueran del medio, pero como en las cosas del amor no se manda, ahora anda con un futbolista Rafael Márquez Lugo.

 Tras su regreso de los Juegos Olímpicos de Londres, en donde realizó cápsulas especiales  para Televisa Deportes, a Marisol González, le ofrecieron ser protagonista de una miniserie que llevará por nombre ‘Te presento a Valentín’, al lado del reconocido actor Arath de la Torre, un proyecto que representa su debut como actriz.

   La guapa conductora nació en 1983 en Torreón, Coahuila. Obtuvo el título de Nuestra Belleza México en el año 2002 y fue una de las concursantes en el 2003 para obtener la corona Miss Universo. Después de este evento, Marisol optó por estudiar la carrera de actuación y en el 2005 realizó su debut como actriz en la telenovela “Contra viento y marea”. Más tarde participó en las series Vecinos (2007) y RBD: La Familia (2007). En el 2008 se integró al equipo de Televisa Deportes, participando como conductora en las transmisiones del SuperBowl XLII y desde entonces se ha convertido en una de las conductoras más populares de la televisión mexicana.

 La bella conductora se considera una mujer coqueta, sensual, sexy y atrevida, lo cual le da mucha seguridad en su profesión, donde requiere lucir femenina.
  Su fascinación por los deportes y sus amoríos con deportistas la tienen en la mira. Y por su talento y encanto es considerada el rostro bonito de los deportes.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux