LOADING

Type to search

Marysol Sosa confiesa cómo vivió el alcoholismo de José José cuando era niña.

Share
Comparte

La hija del Príncipe de la Canción se sinceró con los periodistas sobre la infancia que vivió con un padre alcohólico, sobre todo por la fama que tenía el cantante en aquella época.

A pesar de que muchos famosos han narrado desgarradoras historias de sus padres cuando son víctimas de esta adicción, Marysol Sosa manifestó que fue gracias a Anel Noreña que tiene malos recuerdos de José José.

“Tuve mucha madre, fui muy cuidada, fui una niña muy cuidada al respecto, conforme pasaron los años pues obviamente creces y te vas dando cuenta de qué pie cojean cada uno de tus padres, pero fui muy cuidada al respecto”, explicó la artista.

Asimismo, Sosa puntualizó que con el pasó de los años pudo comprender mejor al intérprete de “Almohada”. “Respeto todo como hija de una persona que padeció el alcoholismo, si te puedo decir que es algo muy duro, muy fuerte, que no deja de ser definitivamente una decisión bien personal de parte del alcohólico para lo que sea que decida hacer de su vida y que también como todo en la vida llega un punto en donde entiendes y aceptas y perdonas y no pasa nada”.

Sobre los recuerdos más dolorosos que tiene del hombre que le dio la vida, Maryrsol comentó: “a mi precisamente fue doloroso, sobre todo porque me tocó ya el proceso de lo del divorcio, yo no te puedo hablar de experiencias grandes de ‘ay, me tocó ver a mi papá tirado’, no te puedo hablar de eso, fui muy cuidada”.

Al respecto del bullying o malos comentarios que pudo haber recibido de sus compañeros de escuela por esta situación, la cantante contó: 

“Me llegué a meter con mi amiga en primaria, que un día me dijo ‘ay pues tu papá es borracho’, y chin, la jale de la trenza y por poco me avienta la lonchera y yo le saqué el sándwich y ya, hasta ahí fue, o sea, tampoco nos suspendieron a ninguna de las dos, pero la verdad, así contadas con los dedos, fue una experiencia al respecto, nada más”.

Por otra parte, Marysol Sosa dijo desconocer los planes que tiene su madre para lanzar una fragancia en honor a José José, pero se dijo feliz de saber que su padre sigue siendo recordado a pesar de no estar vivo. 

“Yo no he tenido ahorita la oportunidad de sentarme ni con mi mamá ni con mi hermano a compartir ideas de ‘a ver señora heredera universal ¿usted qué opina y qué quiere hacer?’ pero confío en que mi mamá tiene ideas, a mi personalmente más que nada agradezco que haya tanta gente que quiera compartir cosas con mi papá, digo, esa iniciativa se agradece de corazón. No me había mencionado ella, también lo supe por ustedes, y por supuesto, se me hace una idea preciosa”, expresó. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux