LOADING

Type to search

Mauricio Ochmann felicita a Eugenio Derbez y se niega a aclarar si ya se vacunó contra la Covid-19.

Share
Comparte

(Redaccion Agencia Mexico)-El actor mexicano llegó a la capital azteca para desfilar por la alfombra roja de la cinta ¡Qué Des Padre!, la cual protagoniza junto a Fiona Palomo y Ana Claudia Talancón. Sin embargo, se negó a aclarar ante la prensa si ya había recibido la vacuna anticovid.

Después de que trascendiera que el ex de Aislinn Derbez perdió una oportunidad laboral por no haberse inmunizado contra la Covid-19, Mauricio Ochmann prefirió no aclarar el asunto, subrayando que se considera atacado cuando le hacen preguntas sobre las vacunas. 

“Yo voy a dejar ese tema porque creo que es una agresión y una falta el que te estén preguntando, yo soy (de la idea) que cada quién haga lo que quiera”, dijo al respecto. 

Y añadió: “Es como cuando van y le preguntan, oye ¿tú por quién votaste?, ¡pues qué te importa!… cada uno que se cuide como quiera, y tal, porque se arman unos debates y unos zafarranchos horribles, entonces, pues mira, yo lo que les digo a todos, cuídense de la mejor manera que puedan”.

De la misma manera, el artista confesó que ya padeció la enfermedad, destacando que no tuvo complicaciones de salud. “Tuve un… digamos que un Covid tranquilo, pero sí, hay que cuidarse mucho”.

Por otra parte, al escuchar que su exsuegro Eugenio Derbez está celebrando que su película ‘CODA’ fue nominada al Oscar, Mauricio aprovechó para congratularlo públicamente.   

“No he hablado con él, pero le mando muchas felicidades, muchas felicitaciones a él y a todo el elenco, no la he visto, tengo ganas de verla, sé que es una película entrañable y muy bonita, he visto el tráiler, y pues nada, ¡qué felicidad que esté nominada a Mejor Película!, y por ahí supe que también estuvo nominada, no sé si ganó premios ya, a Mejor Elenco y Ensamble, todas mis felicitaciones”, comentó. 

Y al respecto de la cinta que ¡Qué Des Padre!, Ochmann confesó sentir una gran nostalgia al recordar que este fue el último proyecto que realizó el fallecido Héctor Suárez. 

“Tengo entendido que fue su último trabajo profesional, para mí en lo personal, me vas a poner sensible, en lo personal Héctor fue un gran maestro, fue la primera persona que me dio mi primera oportunidad profesional, yo tenía 16 o 17 años y me casteó para una serie que él tenía que se llamaba ‘La otra cosa’… y me incluyó en otra parte de su elenco, y fue un año y medio que estuve con él, maravilloso, donde me inyectó toda esa pasión”, explicó. 

Por último, Mauricio agregó: “Para mí fue muy bonito cuando aceptó ser parte de esta película, ya estaba lidiando con problemas de salud cuando llegó al set, y no saben la vitalidad, la energía, como nos invadió a todos, era como niño chiquito jugando, siempre lo fue, él actuando era una cosa única, o como pocos, y para mi representa, no sé… le vivo agradecido y le viviré siempre agradecido, su legado está ¿no?, y yo creo que estaría feliz de estar aquí”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux