LOADING

Type to search

Mauricio Ochmann y Omar Chaparro defienden a Eugenio Derbez de las críticas en el cine.

Share
Comparte

(Redaccion Agencia Mexico) – A raíz de las recientes declaraciones de Eugenio Derbez con relación a que la actriz Blanca Guerra se burló de su trabajo en el séptimo arte con la cinta ‘No se aceptan devoluciones’, Mauricio Ochmann y Omar Chaparro han salido en defensa del actor y productor.

En la conferencia de prensa de la película “¿Y cómo es él?, el exyerno de Eugenio se refirió al tema y manifestó que lo comprende perfectamente porque también ha sufrido la misma situación. 

“Hablamos Omar y yo hace ratito, que siempre la gente es como ‘¡ay, otra película!’, y es como si le dijera, no sé, a un doctor, ¡ay, otra cirugía doctor!, ¡ay, ya se va a meter otra vez al quirófano doctor!, es como, pues sí, es nuestra profesión, nos encanta, nos apasiona, creo que géneros hay muchos, creo que tener la oportunidad como actores de hacer teatro, cine, televisión, está increíble ¿no?”, manifestó Ochmann.

A su vez, Chaparro recalcó qué Derbez además de ser inteligente es muy trabajador, y por eso ha logrado gran éxito en la Meca del Cine. “Eugenio es infinitamente talentoso, y todos lo sabemos, pero es mucho más disciplinado que talentoso, y constante y perseverante, y perfeccionista, y eso es por lo que él está donde está ahora”.

Debido a que la cinta que promocionan Omar y Mauricio habla sobre la infidelidad, los actores confesaron su postura al respecto, y mientras uno admite haber estado de ambos lados de la moneda, el otro aseguró siempre haber sido honesto en sus relaciones sentimentales. 

“Yo he estado en los dos lados, he sido víctima y victimario de la infidelidad, en toda mi vida, pero es muy doloroso tanto estar haciendo de víctima o victimario”, dijo Chaparro. 

Finalmente, Mauricio aseguró: “O sea, yo creo que ya cuando una relación ya está desgastada o tal, antes de hacerse daño, o sea, yo creo soy más como decía ‘El diablito’, soy más de hablarlo, son cosas que no me gustaría hacer y no me gustaría que me hicieran”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux