LOADING

Type to search

Mayela Laguna rompe el silencio tras audios donde denuncia violencia por parte de Luis Enrique Guzmán.

Share
Comparte

Mayela Laguna enfrentó la controversia en la que se encuentra envuelta luego de que filtraran audios en donde cuenta que fue víctima de violencia por parte de Luis Enrique Guzmán. 

Ante la impactante revelación, la cuñada de Alejandra Guzmán subió más tarde en sus redes sociales un video donde mencionó que el audio donde acepta la agresión, fue filtrado sin su consentimiento.

“Ya salieron otros audios míos donde estoy enojada y salgo contando lo que pasó entre Luis Enrique y yo a una muy amiga, que pensé que era mi amiga, y me traicionó, lo único que puedo decir es que estaba yo muy, muy enojada”, explicó Mayela. 

Con relación al problema que tuvo con Luis Enrique y la presunta agresión, Laguna dijo: “claro que cuando me salí de su casa hubo un enfrentamiento entre los dos muy fuerte, pero son cosas que se tienen que arreglar entre parejas, estamos él y yo llegando a acuerdos para poder tener cada quien el derecho de estar con nuestro hijo, ahorita está viviendo con él. Sí trabajo en la pizzeria, sí me la dejó Luis Enrique”.

De la misma manera, la madre del nieto más pequeño de Silvia Pinal aseguró que no desea ganar fama en el medio artístico por esta situación. “Los audios lo único que puedo decir es que cuando uno está enojado dice cosas sin pensar, este es mi último video, y el único que he hecho, y de hecho ya me voy a salir de las redes sociales, porque yo ni pretendo ni quiero ser famosa”.

Posteriormente, Mayela se refirió a la relación que mantiene con doña Silvia Pinal y Ale Guzmán. “La familia Guzmán Pinal se ha portado conmigo siempre bien. Mi suegra es una señora súper respetable, con Alejandra sí he tenido problemas”.

Por último, Laguna confesó que está recibiendo ayuda para enfrentar esta situación personal. “Estoy ya en terapia y analizando también muchas cosas por el bienestar de mi hijo”, manifestó. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux