LOADING

Type to search

¡MAYELI ALONSO!…¡Podría quedarse sin el sueldo de la casa de los famosos!

Share
Comparte

En entrevista exclusiva Daisy Cabral reveló que su exsocia Mayeli Alonso, quien formaba parte del reality ‘La Casa de los Famosos’, no le ha pagado lo que el juez ordenó tras perder la demanda por incumplimiento de contrato.

La empresaria decidió tomar acción legal para acercarse a la productora que contrató a Mayeli en Telemundo, embargar su sueldo y saldar la deuda de 220 mil dólares. ¡Nos presenta pruebas!

“El juez ya nos dijo que nos debe los 220 (mil dólares) … Estamos trabajando en poder embargar ese dinero de una cuenta de banco, estamos tratando de ir al programa donde ella está para poder sacarle de ahí su sueldo, o sea lo que le estén pagando en ese programa yo tengo derecho a eso”.

Daisy Cabral reveló que todo está bajo cuestiones legales y fue su defensora quien dio luz verde para que pudiera tener el acceso total al sueldo que generó Mayeli dentro del reality.

Por otra parte, pese a que la ex de Lupillo Rivera se jacte de tener dinero y asegurar se compraría una casa en Hollywood, Daisy Cabral señaló que es mentira pues no tiene ni en qué caerse muerta.

“Honestamente yo no creo que ella tenga el dinero, si lo tuviera ya me lo hubiera pagado… Pero yo creo que si ella está en este show es por necesidad, ni con el premio creo que va a alcanzar para pagarme, Mayeli es muy mentirosa, yo no sé por qué tanta gente le cree, es muy mentirosa de muchas cosas… La única casa que tuvo fue cuando yo le pague los casi 2 millones y después ya no pudo”.

En una entrevista posterior, luego de la expulsión de Alonso del reality, Daisy aseguró que sus declaraciones no tuvieron nada que ver con la salida del show de su exsocia ya que el embargo lo había puesto hace más de dos semanas. 

“Ese embargo ya tenemos más de dos semanas que lo había puesto así que pues yo era la más interesada de qué ella ganara este concurso”.

La empresaria dice desear que a Mayeli se le abran más puertas de trabajo. “Yo no sé si ella tenga otra manera de poder pagarme o si vaya a poder pagarme, yo espero que se le abran más puertas, que le den más trabajo para que ya me pague”.

Por último, Cabral aseguró que tratará de recuperar su dinero a toda costa.

 “Yo voy a tratar de recuperar el dinero de cualquier modo que se pueda, ahora recuerden que eso es una orden de un juez, no es porque a mí se me dio la gana y yo quiera quitarle el dinero sólo porque si”. Declaraciones de Daisy Cabral.

***El pleito legal comenzó en 2019 cuando Daisy Cabral acusó de difamación e incumplimiento a Mayeli Alonso. La empresaria aseguraba que le entregó cerca de 1.7 millones de dólares por publicidad en Instagram. Sin embargo, la exesposa de Lupillo Rivera sostenía que nunca recibió el dinero. La batalla también llegó a redes sociales y a los medios de comunicación. El escándalo incluyó indirectas, acusaciones por presunto acoso sexual y hasta responsabilizar a la empresaria por si algo le llegara a pasar a Mayeli y a sus hijos.

A mediados de 2021 ambas se lanzaban ataques a través de redes sociales. Lupillo declaró en contra de su ex, la hija de Mayeli la defendía y Daisy le recomendaba “ir a barrer su negocio”.

Mayeli Alonso compartió a través de sus historias de Instagram un mensaje en el que aseguró que había llegado un punto en medio de tanta presión y ataques en redes que temía por su vida y la de sus hijos. Sin embargo, tras la resolución de las autoridades a favor de Daisy, Mayeli no se ha manifestado al respecto del caso***

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux