MAYELI ROMPE EN LLANTO – ¡PIDE A LUPILLO Y A DAISY QUE LA DEJEN EN PAZ!

Share

Tras el controversial video donde su hijo está presente mientras la fiesta se sale de control, Mayeli Alonso manda mensaje amenazante a Elisa y después en entrevista en vivo en el show, da explicaciones de esa fiesta y otros asuntos que estaban pendientes. Pide a Lupillo Rivera y su ex socia que la dejen en paz.

“Mira Elisa yo nada más te voy a decir algo, quiero que tomes con mucho cuidado todo lo que estás hablando, y más si estás hablando de mis hijos o de mi calidad como mamá, ten mucho cuidado de lo que dices… yo te puedo meter en un problema legal por esto…¡agárrate cab&=na, si estás de mam@na con todo este ped&, agárrate, porque conmigo te puedes meter, pero con mi calidad de madre no!… con esto no te metas wey, porque soy capaz de ir a buscarte y te lo estoy diciendo en serio y este mensaje no lo tienes autorizado de sacar” —Este fue el mensaje que Mayeli le mandó a Elisa Beristain luego de que en el show se publicara un video en donde la ex de Lupillo está enfiestada junto a Jesús Mendoza, su amiga Rosario (cantante de banda) y un hombre llamado Poncho Ponce.

**En el video se puede apreciar que están en plena fiesta, bailando y disfrutando, pero de un momento a otro Poncho empieza a desabrocharse el pantalón y Rosario simula, entre juegos, que le hará se%o oral, lo alarmante de todo esto es que en la parte de atrás se ve un niño, que después nos confirmaron que es el hijo de Mayeli y Lupillo Rivera.**

¿POR QUÉ LA  AMENAZA?

“Yo estaba muy molesta, esa no es una amenaza, es una advertencia y sí me molesté mucho… ustedes asumieron que iba a haber se%0 en ese momento y la verdad me dio mucho coraje que dijeran eso, al igual del video que se está mostrando que según mi hija estaba ahí, mi hija en ningún momento estaba en esa mesa en donde esa persona se bajo el pantalón para enseñar la pompa, están muy equivocados, tanto su papá como los medios que han manejado esto”.  “Me enojó mucho la manera en que se manejó la noticia… en realidad no me molestan las notas porque sólo es el punto de vista de ustedes”.   Mayeli Alonso.

CRÍTICAS POR LO QUE PASÓ EN LA FIESTA

Existe otro video en donde, aparentemente el mismo hombre de la fiesta de año nuevo, ‘Poncho Ponce’ se sube a una mesa y se baja los pantalones en un restaurant, se dice que la hija de Mayeli estaba presente, por lo que Lupillo y su ex socia Daisy Cabral, criticaron y juzgaron con fuerza a la empresaria.

‘‘ No hay EXCUSAS por este tipo de actos…bajarse los pantalones enfrente de mi hija Lupita y mi hijo LRey en dos ocasiones y que su madre lo permita… que sabemos, porque que más pasará cuando no hay cámaras…. nunca le he deseado mal a ninguna de estas personas pero esto NO TIENE PERDÓN….chin… a tu madre Poncho Ponce!”, escribió Lupillo en redes.

También Daisy Cabral, publicó esto:

“La madre borracha en una esquina y la niña menor en otra con un hombre encuerándose arriba de una mesa en público. Pero ¿yo soy el peligro a sus hijos?”

 ( NOTA:  Hace tres años, Mayeli Alonso, fue demanda por Daisy Cabral, quien la acusa de difamación e incumplimiento de contrato para el mercadeo de productos para bajar de peso, que su empresa comercializa y por lo que Mayeli fue contratada en 2017).

¿QUÉ PIENSA MAYELI DE ESTO?

 “Nunca vas a comparar… yo no estaba borracha ese día, de hecho hasta salí a dar una entrevista, les pueden preguntar a ellos… mi hija estaba conmigo en otra mesa… nunca vas a comparar que una persona en un lugar público baile en una mesa y haga sus cosas, su cotorreo, a que mi hijo conviva con el hombre que me acosó, ¡no le quiten el peso a eso!”.

**La hija de Mayeli, le respondió a Daisy publicando lo siguiente: “Señora Daisy, le voy a pedir que por favor nunca vuelva a referirse a mí ni a mi hermano de ninguna manera, usted ya le hizo mucho daño a mi familia, estamos cansados de usted, y menos juzgar el trabajo de mi mamá para con nosotros”**

MAYELI  DECLARA LLORANDO

“Ya estamos cansados, ya estamos hartas, ¿cuándo me van a dejar en paz?… hay límites y creo que Lupe ya se voló la barda, igual que Daisy, y aunque soy una persona bien fuerte, pero me canso, me hartan, y mi hija está igual y esto le duele, porque Daisy me ha hecho sufrir mucho y mi hija sabe todo.

No me gustan las injusticias y por eso es que hablo, porque lo que hizo Lupe no está bien y me molesta que exponga a mi hijo con personas que me han hecho daño, porque se me hace que la situación la quieren voltear al contrario de mí y no se compara… ¿tú crees que mi hijo no se siente mal?”. 

 Mayeli Alonso.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux