LOADING

Type to search

MCDONALD’S BUSCA EMPLEAR A AFICIONADOS A LA TECNOLOGÍA Y NO ES NECESARIO QUE CUENTEN CON EXPERIENCIA

Share
Comparte


Según un informe de Nielsen, los latinos adoptan con rapidez las novedades tecnológicas. El informe reveló que el 35% de los hispanos dice que por lo general son de los primeros en su grupo de amigos en probar nuevos dispositivos. Aun así, están entre los grupos menos representados en la industria de la tecnología ya que, aunque componen el 19% de la población de EE.UU., solo representan alrededor del 8% de los empleados en este sector. 
Una de las razones por las que los latinos son ignorados por los gigantes de la tecnología es la falta de actividades de reclutamiento y de oportunidades para entablar lazos laborales que se extiendan a sus comunidades. Es por eso que los propietarios de McDonald’s del sur de California quieren traer estas oportunidades a nivel local. 
Los restaurantes participantes buscan llenar miles de puestos vacantes, desde aperturas para puestos de medio tiempo hasta para gerentes de tiempo completo, durante su próximo evento de contratación desde el auto llamado el Drive-Up Hiring Day. Entre las vacantes se incluyen oportunidades de educación tecnológica para los interesados en seguir una carrera en el ámbito tecnológico. Aquellos interesados podrán ser parte del programa de profesionales de tecnología de operaciones (Operations Technology Professional u OTP, por sus siglas en inglés), sin tener experiencia previa. Los OTP funcionan como el primer nivel de solución de problemas tecnológicos en un restaurante y se distribuyen en tres certificaciones: OTP 1, OTP 2 y OTP Pro.
Los OTP Pro realizan un programa intensivo de capacitación en una de las ubicaciones de las M Tech University (en Illinois, Florida o Arizona), donde aprenden a ensamblar desde cero toda la tecnología que hay en un restaurante McDonald’s. El mundo cada vez avanza en tecnología y por eso McDonald’s está desarrollando un cuarto nivel del programa llamado OTP Pro X, un equipo con un papel crucial para el futuro de la compañía. 
McDonald’s quiere motivar a las personas interesadas en una carrera en tecnología en comenzar una solicitud de empleo enviando por mensaje de texto las palabras ‘apply’ o ‘worksforme’ al 36453. 
Para realizar una entrevista en persona, los candidatos interesados también pueden asistir al evento de contratación desde vehículos, el Drive-Up Hiring Day, en restaurantes McDonald’s participantes del sur de California el martes 18 de mayo, de 10 a.m. a 7 p.m. Existen miles de vacantes disponibles ya que los restaurantes se preparan para recibir clientes dentro de sus instalaciones. Aquellos interesados pueden visitar www.socalmcdhiring.com para encontrar una ubicación participante cercana. También habrá personal de McDonald’s en todos los puntos para ayudar a los candidatos con el proceso de postulación.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux