LOADING

Type to search

MEDICINA ALTERNATIVA: SENCILLA, SIMPLE Y EFECTI-VA

Share
Comparte

En los últimos tiempos, las revistas de especialidad médica han estado repletas de información sobre la medicina alternativa, sus beneficios e indicaciones.

Hay aspectos culturales, religiosos y económicos que pueden influir a favor de buscar una medicina sencilla, simple, básica y efectiva, y el concepto de medicina “(natural/alternativa)” es la lógica respuesta a la forma conservadora y prudente de ver el futuro de la salud.

Por eso, a continuación damos algunos Consejos de Salud que Representan un Estilo de Vida Sano y Práctico:

— AIRE PURO

El cuerpo humano está dotado de un aparato respiratorio que incluye, además de las vías aéreas, dos pulmones, los cuales captan el oxígeno del aire y expulsan el bióxido de carbono que resulta del metabolismo celular. La salud óptima requiere, entre otras cosas, de aire puro.

— EJERCICIO

Todos sabemos que el ejercicio es bueno, pero hay quienes piensan que debe ser sufrido y casi hasta el desmayo. Pero no!, éste no necesita ser agotador, y muy posiblemente un promedio de veinte a treinta minutos por día sea suficiente. El ejercicio más práctico es el caminar, aunque podemos también practicar otras disciplinas.

— DIETA SANA

Una dieta sana no es comer menos o sólo verduras, sino que la ingesta de productos de origen animal, sea baja. A esta dieta se le llama sana porque previene las primeras tres causas de mortalidad que están plagando al mundo: ataques al corazón, cáncer y accidentes cerebro vasculares.

— COMUNICACIÓN CON SU FAMILIA

Hoy en día ha aumentado la mortalidad en personas que no tienen familia o que no tienen comunicación  con la familia.

La comunión familiar es un toque espiritual que revitaliza la vida misma…

— AGUA PURA

El agua es parte integral de nuestro cuerpo y de nuestras células, y sin agua nuestro cuerpo no trabaja en forma óptima, Por eso, ‘al menos’ bebe ocho vasos de agua, de seis onzas al día.

— DESCANSO

Nuestro cuerpo requiere y necesita descanso. Ya que éste se ve íntimamente relacionado a nuestra claridad mental, además a nuestra habilidad de actuar y pensar correctamente.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux