LOADING

Type to search

MEJORAR EL HUMOR CON JUGO

Share
Comparte

Dice un dicho que “somos lo que comemos” y, por eso, le presentamos un remedio natural para tener buen humor y ser positivo.

Nuestro cuerpo requiere a diario agua, oxígeno y alimentos para funcionar. Si le fallan los alimentos, puede seguir funcionando, pero no óptimamente. Nuestro mismo ánimo, aunque no nos demos cuenta, está relacionado con esa carencia. Así como se enflaquecen los músculos por desnutrición, la mente no funciona al cien por ciento.

Si usted come mal, lo retamos a que pruebe un cambio en su alimentación por cinco semanas y que mire la diferencia en su ánimo. Parte de esta nueva alimentación debe ser un jugo diseñado para mejorar el ánimo que le presentamos acá:

INGREDIENTES

  • 2 ó 3 zanahorias.
  • 1 rama de apio.
  • 1 manojo de perejil fresco.
  • 10 hojas de espinaca.
  • Miel para endulzar.

PREPARACIÓN

  • En un extractor de jugos, procese todas las verduras extrayendo el jugo por poco que sea. Mezcle en un vaso todas las verduras y agregue una cucharada de miel para endulzar.

INGESTA

  1. Este jugo debe tomarse todos los días en ayunas. Pero el jugo no lo es todo. En su dieta deberá incluir ensaladas de lechuga con berros, cebolla, apio y perejil. Evite los aderezos preparados. Mejor use aceite de oliva y limón. Si quiere agregar proteína, ponga una pequeña porción de queso blanco. Será bueno incluir las cremas de vegetales (zanahoria, tomate, espinaca) y granos, ya sea en sopas como en las lentejas o en purés como el hummus a base de garbanzo.
  2. Se deben evitar las sodas cargadas de azúcar, los pasteles atiborrados de dulce y la comida sobre cocinada, como las que normalmente sacamos de los restaurantes de comida rápida.
  3. Al cabo de las cinco semanas, notará que ha bajado de peso, la grasa de su cuerpo habrá disminuido, su sistema inmunológico estará más fuerte, y algo también muy importante… su ánimo estará muy mejorado!

Lo retamos a que lo pruebe. No es magia, aunque lo parezca.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux