LOADING

Type to search

Miguel Bosé asegura que los gobiernos nos quieren matar con las vacunas anticovid.

Share
Comparte

El cantante Miguel Bosé se encuentra nuevamente en medio de la polémica tras externar su postura en contra de la pandemia y de las vacunas contra Covid-19.

A pesar de que el cantautor ha sido sancionado en redes sociales por manifestar su postura opositora y esto lo había llevado a no hablar más del tema, con el surgimiento de la nueva variando Ómicron, regresa a compartir el disgusto al respecto.

“Estoy del lado de la verdad. La verdad es que nos quieren matar a todos con esas vacunas que no son vacunas, son experimentos genéticos”, dijo Bosé al medio argentino A24.

“Los gobiernos no nos quieren, los gobiernos no nos protegen. Es toda una mierda, es una corrupción, es una manipulación y es un desastre”, agregó molesto.

De la misma manera, el artista confesó que su forma de pensar le ha traído varias consecuencias negativas. “Me atacan día y noche. Me encierran, me secuestran en mi profesión. Me niegan mi profesión por dos años, que voy a recuperar”.

“La Ómicron es tan grave, tan grave, tan grave, tan grave que hoy por hoy, en la mayoría de los países del mundo, hay mortalidad cero por su causa. Y más vale que nos empecemos a vacunar o no habrá muertes”, aseguró.

Finalmente, Miguel Bosé destacó que la pandemia de coronavirus no es el único medio con el que nos pueden manipular. 

“Van a solapar otra nueva maldad que, probablemente, sea el cambio climático; con lo cual arrastrará hambrunas, carencia de alimentos, contaminaciones del agua, ineficiencias o carencias de energía. Alguna nueva maldad tienen que planear porque le han tomado gusto”, remató.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux