LOADING

Type to search

Mujer queda sorprendida al ver que su cuenta bancaria estaba en cero

Share
Comparte

Fuente: Telemundo 52

El 27 de marzo, Meza fue al supermercado con su mamá, pero al llegar a la caja, y tratar de pagar, se llevó un susto.

Una mujer fue sorprendida al querer adquirir víveres, ya que en la tienda le dijeron que su tarjeta no estaba autorizada y en el banco, no le aclaraban qué había pasado con su dinero.

En medio de esta crisis, lo último que esperaba Arlen Meza era que tanto su cuenta bancaria, como la de su mamá, quedaran vacías y sin una explicación.

Fue entonces cuando Telemundo 52 Responde solicitó  al banco  una respuesta, y se lograron resultados.

El 27 de marzo, Meza fue al supermercado con su mamá, pero al llegar a la caja, y tratar de pagar, se llevó un susto.

“Mi mamá pasó la tarjeta y no pasaba, ya se imagina la vergüenza en la tienda con toda la compra”, dijo Meza, sus cuentas bancarias se fueron a cero sin explicación.

No lo podía creer, puesto que, como explicó, entre la cuenta suya y la de su mamá, deberían haber tenido más de $13,000 disponibles.

“Revisé la aplicación del banco Chase y miré que la mía y las cuentas de mi mamá estaban en cero”, señaló Meza.

Llamó al banco, pero le dijeron que a ella no le podían dar explicaciones, que tenía que ir su mamá en persona.

“Imagínese, los ahorros de uno, y de la nada que se los quiten, ¿y más ahorita? Me sentía bien impotente, y tenía que llevar a mi mamá al banco, y son los de más riesgo, es mayor de 65 años , y me hicieron que la llevara al banco en varias ocaciones”, dijo  Meza.

Aunque le devolvieron poco más de la mitad, Meza contó que le faltaban más de $6,000 y fue por eso que se comunicó con el equipo de Telemundo 52 Responde.

“Me sentía desesperada, porque traté de hablar con abogados, y por el coronavirus era difícil que alguien me diera una respuesta”, agregó Meza.

Telemundo 52 Responde solicitó al personal del banco Chase que revisara el caso de Meza y tras hacerlo, el banco aseguró 

que liberaría los fondos restantes: un total de $6,010, y se los enviarían directamente a su domicilio.

Telemundo 52 Responde advierte que es importante, sobre todo en estos tiempos que vivimos, revisar a menudo sus cuentas bancarias, para que, si nota cualquier irregularidad en su estado de cuenta, lo reporte de inmediato a su institución financiera, para que se investigue y corrija cualquier error.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux