LOADING

Type to search

Natalia Alcocer es detenida por las autoridades y revelan que tiene 7 meses de embarazo.

Share
Comparte

Natalia Alcocer, actriz que recientemente denunció a su exesposo de presunta violencia intrafamiliar, fue detenida por elementos de la policía bancaria este 28 de marzo a las afueras de un juzgado al que acudió para estar presente en la audiencia por la manutención de sus hijas.

Durante el programa Venga la Alegría, la periodista Flor Rubio informó: “la detención se suscitó porque al parecer no había puesto a sus hijas en el lugar correcto para la convivencia familiar, pero ella refiere que la dirección que trae la autoridad es distinta a su dirección en este momento”.

Posteriormente, la comunicadora reveló que Natalia debe tener cuidado con su estado físico, debido a que está en espera de un bebé.

“Ella tiene un embarazo de siete meses y medio, y no lo había dicho justamente para evitar que esto pudiera complicar más las cosas con el padre de sus hijos, está embarazada, se los repito, de siete meses y medio, y en este momento se la están llevando detenida por supuestamente no poner a sus hijas en la dirección de convivencia”, informó Flor Rubio.

Hasta el momento se desconoce si Natalia Alcocer realmente fue privada de su libertad y trasladada a un centro penitenciario, por lo que se espera que en las próximas horas se obtenga más información al respecto del caso.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux