LOADING

Type to search

Natanael Cano dice que hará dueto con Pepe Aguilar, pero ya muerto y en holograma

Share
Comparte

Natanael Cano ha vuelto a dar de qué hablar con respecto a sus diferencias con Pepe Aguilar por brindar una polémica declaración sobre el cantante de música vernácula. 

A pesar de que en días recientes el joven de 21 años defendió a Angela Aguilar tras su interpretación del Himno Nacional, ahora ha provocado gran controversia durante una serie de preguntas y respuestas en las que hablo de un posible dueto con el intérprete de “Por mujeres como tú”.

Mientras Natanael realizaba una dinámica el canal Vice en Español en YouTube, un fan le preguntó: ¿para cuándo el ft con Pepe Aguilar?, a lo que Cano replicó con una gran sonrisa: “Próximamente en el 2034 en holograma, ya muerto”.

Fue el año pasado cuando Aguilar y Cano hicieron públicas sus diferencias, luego de que el Escorpión Dorado cuestionara al intérprete de ranchero sobre su opinión del género tumbado. A lo que la opinión no favorable de Pepe, se la adjudicó Natanael, surgiendo en ese momento los dimes y diretes.

“Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados y que para todos hay gusto… si todos tienen gustos diferentes ¿por qué abres el hocico? …ahí vas a tirar mie$&@/ con las palabras más mie$&@/ que pueden existir, pinche vato pen)&@!?. De mi parte te puedes ir a la ve$&?!, tú y tus fans que ya están en la tumba, no existe ni uno, ni a mi jefa le gustas güey”.

A lo que Aguilar contestó a través de un video en su cuenta de Instagram, “Lo que estaba hablando no era ni siquiera de la música regional mexicana, por el amor de Dios; nomás se suben en un ladrillo y piensan que ya están volando. Que Dios te ayude, aunque seas grosero, consíguete un poco de educación…. no estaba hablando de ti, si tú piensas que cuando digo que la música es pinche y chafa, me refiero a la música que haces, tienes un problema, la neta”.

Video a partir 3:03

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux