LOADING

Type to search

Natanael Cano se retracta de sus declaraciones sobre el dueto con Pepe Aguilar: “creo que me pasé”

Share
Comparte

Natanael Cano reflexionó sobre sus más recientes declaraciones contra Pepe Aguilar luego de que en una dinámica respondiera a sus seguidores de forma burlona que haría una colaboración con el padre de Ángela Aguilar “en 2034 en holograma, y ya muerto”.

El intérprete de Corridos Tumbados reconoció su error durante una reciente entrevista con Televisa Espectáculos y destacando que sus diferencias con Aguilar son cosa del pasado, expresando que no recordaba haber dicho que lo haría en holograma.

“Yo creo que me pasé, pero yo no me acuerdo bien de haber respondido a eso, pero yo creo que lo hice de broma”, explicó Natanael minimizando la situación.

“Eso fue jugando, yo creo que tuve una entrevista muy buena ese día, entonces en la plática nosotros estábamos jugando, estábamos hablando un poco de más y ahí fue cuando salió eso, pero más bien era de broma no era algo real, yo creo que no lo tienen que tomar tanto en cuenta”, agregó el joven artista.

Fue en mayo de 2020 cuando Pepe y Nata sostuvieron una fuerte diferencia luego de que el primero dijera que la música actual es “mediocre, chafa y pinche” y no conocía el género de los corridos tumbados.

Por su parte, Natanael reaccionó con insultos al intérprete de prometiste: “Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados, y que para todos hay gustos. Si todos tienen gustos diferentes ¿para qué abres el hocico? Ahí vas a tirar mier… con las palabras más muertas que pueden existir… Pin… vato pen… De mi parte te puedes ir a la … tú y tus fans que ya están en la tumba, no existe ni uno, ni a mi jefa le gustas gü*y”.

Posteriormente, Pepe Aguilar señaló que no se refería específicamente a él, y reiteró que no lo conocía. A lo que días mas tarde Cano ofreció una disculpa pública a su colega por sus fuertes declaraciones.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux