¡PABLO LYLE ROMPE LA LEY OTRA VEZ!LO AGA-RRAMOS INFRAGANTI ANTES QUE NADIE

Share

En exclusiva en Chisme No Like acudimos al lugar donde el actor Pablo Lyle servía café a cambio de unos cuántos dólares, hecho que pudiera meterlo en serios problemas con las autoridades tras su situación legal.

La situación para el actor Pablo Lyle en Estados Unidos podría empeorar bastante debido a que rompió una regla que le impusieron por su situación legal.

Y es que, por orden del juez, Lyle tiene prohibido trabajar en México y Estados Unidos debido al proceso que enfrenta por el homicidio de un hombre cubano de 60 años en 2019, a quien golpeó y murió cuatro días después en el hospital.

A pesar de que Pablo lleva un grillete GPS para ser monitoreado por las autoridades, logró burlar la ley y emprender como cafetero para ganar algo de dinero.

Pudimos charlar con los dueños del establecimiento ‘Bondi Café’, mismos que confirman conocer a Pablo Lyle y haberle brindado su ayuda de no sólo ganarse el sustento diario, sino de hospedarlo por varios días.

“Estuvo Pablo un tiempo trabajando aquí… aunque creo que el café me sale mejor a mí” 

Además, te presentamos imágenes exclusivas del actor a las afueras de la cafetería interactuando con el personal y hasta los mismos dueños.

El negocio se encuentra en Miami y tiene un estilo muy peculiar ya que las bebidas y comida se preparan es un autobús escolar adaptado.

***El actor enfrenta cargos de homicidio por un incidente vehicular sucedido en marzo de 2019, cuando su cuñado lo trasladaba a él, su esposa y sus dos hijos al aeropuerto, y su automóvil se cruzó con el de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años al que Lyle golpeó en el rostro y que falleció pocos días después en un hospital a causa de una lesión cerebral.

Lyle ha dicho que actuó en defensa propia porque temía que el cubano lo atacara con un arma. Esos alegatos, sin embargo, fueron desechados por otro juez y por una corte de mayor jerarquía, que devolvió el caso al tribunal de Miami para que vaya a juicio. ***

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux