LOADING

Type to search

Pancho Barraza da a conocer nuevas fechas de presentaciones en el Auditoriom Telmex

Share
Comparte

El día de hoy se anuncia oficialmente que los conciertos de “El poeta del amor” que se llevarían a cabo hace algunos meses en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, han sido reagendados, teniendo como nuevas fechas 9 Y 10 DE OCTUBRE del presente año. Esta decisión fue tomada acatando cada una de las instrucciones brindadas por las autoridades, ya que nuestra prioridad es cuidar el bienestar de nuestro público.

 
De igual manera les informamos que los boletos adquiridos para las presentaciones del 24 y 25 de abril, PODRÁN SER UTILIZADOS PARA LAS NUEVAS FECHAS PROGRAMADAS. Para quienes aún no cuentan con sus entradas pueden realizar su compra de manera virtual a través de la página www.ticketmaster.com.mx
 
Para “El ídolo de las multitudes” será un gran honor estar nuevamente en los escenarios y cerca de sus fans tapatíos para deleitarlos con cada uno de sus grandes éxitos. Se contarán con las medidas de higiene y seguridad correspondientes, pues la única finalidad es que el público disfrute como se debe y se conviertan en noches únicas e inolvidables.
 
Por otra parte, Pancho Barraza continua con la promoción del sencillo titulado “Mis Canciones” el cual se posicionó de manera inmediata en el gusto de la gente.
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux