LOADING

Type to search

PARA LA PIEL AMARILLENTA

Share
Comparte

Nos ha pedido una querida lectora un remedio para tratar la decoloración de la piel causada por las enfermedades y los tratamientos médicos. En este caso, piel amarillenta.

Ahora le presentamos un remedio casero fácil de preparar y que le dará momentos muy relajantes.

Se le llama piel apagada al fenómeno en que la piel pierde brillo y se decolora, quizá por deshidratación o por toxinas acumuladas en el cuerpo. Cuando está desnutrida, la piel puede incluso ser áspera al tacto.

Mucho más sufre la piel de la cara por ser una parte del cuerpo que no se puede cubrir con ropas y que tampoco recibe los cuidados de la piel como el resto del cuerpo. En casos como este, usted deberá nutrir su piel y regresarle un poco de la salud de la juventud, para ello le recomendamos esta mascarilla:

INGREDIENTES

  • 1 taza de flores lavadas y cortadas.
  • 1 taza de natas de leche frescas.

PREPARACIÓN

  1. Hay que meter los ingredientes a la licuadora y hacer una pasta que no esté muy líquida ni muy seca.

USO

La mascarilla se puede aplicar una vez a la semana durante un par de meses. Hay que aplicar en el rostro y el cuello.

Como es una mascarilla nutritiva, no espere usted los resultados inmediatamente, a la primera aplicación. Deberá en vez de eso aplicarla con constancia y verá que tras las primeras semanas se notarán los resultados.

Ahora sí, su piel estará más suave y recobrará su luminosidad. También cambiará el color del tejido conforme ayude a nutrirlo y recuperarlo. La mascarilla le dará elasticidad a su piel y por si fuera poco, le dará un buen efecto antiarrugas.

Recuerde siempre: Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux