LOADING

Type to search

PARA LA TENSIÓN DEL CUELLO

Share
Comparte

Presentamos este remedios gracias a una querida lectora que nos cuenta que trabaja en una computadora y suele tener dolores de cuello, sin embargo, la loción que le presentamos sirve para todo dolor muscular.

Las posturas rígidas que tomamos con la espalda, los hombros y el cuello, en los trabajos de oficina conllevan dolores que se pueden evitar de muchas maneras. La primera es el descanso.

Cada cincuenta minutos al menos, tome un descanso de cinco minutos, estire las piernas, camine un poco. Puede que no le vea el sentido al principio, pero hasta su trabajo mejorará, porque oxigenará mejor su cuerpo y su cerebro.

¿Ha visto los ejercicios que hacen las personas mayores? Se recomiendan para oficinistas. Estire los brazos, la espalda, las piernas, haga unas pocas sentadillas. No se trata de sudar, se trata de echar a andar el sistema simpático, quitarle de encima el reposo.

También puede preparar esta loción:

Ingredientes

  • 1 onza de lobelia.
  • 16 onzas de vodka blanco.
  • 1 onza de glicerina.

Preparación

  1. Macerar las yerbas en vodka por lo menos diez días en un lugar templado donde no le pegue el sol. De preferencia un frasco de cristal que debe tener tapa.
  2. Pasados los 10 días hay que colar la mezcla, quitando las yerbas. Es momento de echar la glicerina.

Uso

  • Aplicar sobre la zona adolorida después del baño nocturno y antes de dormir. Nunca se exponga a cambios bruscos de temperatura después de aplicarse la loción. La loción nunca debe beberse, es para aplicar sobre la piel.
  • La lobelia es un desinflamante natural, un campeón relajante muscular de la naturaleza.

Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Preguntas,

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux