LOADING

Type to search

PARA LAS HEMORROIDES

Share
Comparte

Ya alguna vez tratamos el tema de las hemorroides pero dimos soluciones generales a ellas. Ahora le presentamos una receta que se pude realizar en casa; es una crema desinflamante especial para esta molestia que es tan incómoda.

El ano está lleno de terminales nerviosas y de vasos capilares; cuando éstos se ensanchan, aquellas se duelen. La gente se da cuenta que tiene un problema porque siente incomodidad, molestias, incluso dolor en el recto.

La causa física del ensanchamiento en los vasos capilares es el aumento de la presión sanguínea, que estira los vasos de las venas e incluso las rompe, de allí que se presenta el sangrado.

Las venas se debilitan por falta de fibra. Para evitar las hemorroides, lo mejor es comer frutas y verduras regularmente o tomar complementos alimenticios. Hoy día venden en el súper varios combinados de linaza que son benéficos.

Durante las crisis, y en general, hay que evitar todo lo que irrite el estómago, como comida pesada, tabaco y alcohol, las gaseosas (la lista de siempre).

Hay que beber mucha agua. Eso le va a hacer muy bien a toda persona.

Y así puede usted preparar esta maravillosa crema:

Ingredientes

  • 1 taza de pétalos de rosa.
  • 1/2 onza de cera de abeja.
  • 1/4 de onza de manzanilla en polvo.
  • 2 cucharadas de lanolina.
  • 1 taza de aceite de germen de trigo.

Preparación

  1. A fuego MUY bajo, calentar el aceite con los pétalos y la manzanilla. Hay que mantener la mezcla caliente por una hora, SIN que hierva. El truco es que la rosa suelte sus esencias sin quemarlas.
  2. Se deja reposar la mezcla y se cuela.
  3. En otro recipiente se mezclan la cera de abeja y la lanolina.
  4. Al juntarlas, se va a formar una pasta que hay que guardar en un frasco de vidrio y mantener a temperatura ambiente.

Uso:

Aplique la crema dos veces diarias durante siete días.

Los pétalos de rosa desinflaman, son analgésicos y antioxidantes, es decir que alivian el dolor y ayudan a la reparación y conservación de los tejidos, como los vasos capilares. La manzanilla es antiinflamatoria y sedante, aparte de que mata microbios. La cera de abeja humecta, también desinflama y protege.

Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux