LOADING

Type to search

PARIS HILTON

Share
Comparte

Ella es la bisnieta de Conrad Hilton (fundador de Hilton Hotels & Resorts). La heredera del imperio hotelero, Paris Hilton, empresaria, modelo, actriz, cantante, diseñadora y Dj. Además de ser la “primera influencer”, la que promovió los realities tal y como existen hoy en día.

En una reciente entrevista confesó que quiere sumar algo más a su lista de logros, poder cumplir su anhelo de ser madre. Ella y su novio, el emprendedor Carter Reum, quieren apostar por la paternidad y aseguran que la cigüeña los visitará este año.

Al igual que para cualquier mortal, la cuarentena cambió por completo la vida de Paris quien a sus casi 40 años no es tan perfecta como parece. Por lo que decidió desnudarse emocionalmente y contar su historia a través de un documental sobre su vida ‘This is Paris’, donde además de hablar sobre su carrera como DJ y empresaria, Paris se abrió por primera vez sobre el abuso que sufrió durante su adolescencia y sus problemas con la ansiedad.

Hoy la socialité neoyorquina nacida en 1981, dejó a un lado los escándalos para darse una oportunidad en su vida amorosa y celebra con nosotros el ‘Día del Amor  y la Amistad’.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux