LOADING

Type to search

PAULINA RUBIO

Share
Comparte

La Chica Dorada, lleva más de tres décadas en escena y es una de las artista latina más vendedora. A sus 48 años, luce realmente espectacular y sigue brillando en los escenarios.

Paulina Rubio lanzó su nuevo sencillo “Si supieran”,  sencillo donde en su estilo, se refiere a la amistad entre sus dos ex y padres de sus dos hijos, Colate Vallejo-Nájera y el cantante mexicano Jerry Bazúa y hasta los tilda de bobos. Pau se la juega con los ritmos de moda y un enérgico vídeo donde muestra que luego de una ruptura se puede sacar lo mejor de sí mismo y continuar disfrutando de la vida. Sin duda que Paulina se reinventó para no morir.

Tras el éxito de su tour titulado #DeseoTour2019, por todo Estados Unidos, la Chica Dorada cuenta que dará otra gira por España, que será antes del verano de 2020 con el lanzamiento de nuevos temas.

La cantante decidió emprender nuevos proyectos como productora relacionados en su propia vida, ya sea en televisión o en la pantalla grande, a la vez que tiene un ‘biopic’, como lo hiciera el Sol de México.

Paulina Susana Rubio Dosamantes, conocida a nivel mundial como Paulina Rubio es originaria de la Ciudad de México. Logró fama en su niñez, al formar parte del grupo Timbiriche, entre 1982 y 1991.

La cantante se lanzó como solista en 1992, con su producción La Chica Dorada. El tema Mío, incluido en este disco, fue un éxito en muchos países, incluyendo México.

A lo largo de estos años, Paulina Rubio hizo una carrera exitosa como cantante colocándose en el gusto de su público, hoy, la tenemos en nuestra portada, con ese estilo peculiar que la caracteriza.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux